Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Sera que la mujer sacrifica la omodidad por verse bien?

Me resulta sorprenderdente imaginar lo incomodo quese siente la mujer al usar una tanga, y ynas zapatillas de punta alta, ustedes como mujeres que opinan, realmente si es incomodo? Apoco no se siente incomoda su tanga cuando se les mete enmedio de las dos nalgas.?ustedes qu opinan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Míralo de esta manera: nosotras las mujeres como tales, desde niñas queremos usar tacones así que si te fijas un poco, verás niñas con pequeños tacones, si son cómodos o no depende de la zapatilla, el chiste es que siendo niñas aprendemos a caminar con tacones, ahora, en cuanto a la tanga, no sé la verdad nunca he usado una, no es comodidad o incomodidad simplemente estamos acostumbradas a ello, lo vemos como algo natural.

• Anónimo
    hace 9 años

obvio que si

bueno no soy mujer pero creo que a de ser incomodo andar con un pantalon 1 talla menos o con zapatos de tacon es como andar de puntitas todo el dia

• hace 9 años

Verse bien da más satisfacciones que todo el esfuerzo y ganas que pones en ello.

• Anónimo
    hace 9 años

si te incomoda la tanga y los zapatos no son para ti Daniel

a las mujeres les van muy bien y si lo saben llevar se miran espectacular

me imagino que tu edad y tus experiencias con mujeres mayores no te dejo vivir lo que es una mujer con tanga y zapatos altos

cuida te y recuerda para criticar hay que conocer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Las tangas no son incomodas, de hecho es la ropa mas comoda porque no se mueve de su lugar, en cambio un pantie normal de repente se mete de un lado, eso es realmente incomodo.

Las zapatillas hay algunas bastante incomodas pero depende de la marca hay unas muy comodas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.