promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como combino un pantalon color beige?? chicas ayudenme un poco si?

miren es que ayer mi suegra me regalo un pantalon de tela PANA y es bien sabido que la pana es dificil de combinar quisiera que me ayudaran a saber que colores uso en la blusa pero sobre todo en la chamarra y que tipo de zapato o tennis deberia de usar., quiero usar ese pantalon por que aparte de calientito ps quiero que me lo vea mi suegra., ayudenme a saber como lo conbino si??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El color beige es un tono neutro. Necesita un tono que lo resalte. Podría ser que compres una blusa totalmente negra o roja, con un sueter del mismo color. No sugiero chamarras porque eso quita mucho estilo.

No uses tennis. Los tennis son para hacer deporte, no para usarlos del diario. Eso sólo lo hace gente que le gusta verse fachosa.

Usa zapatos de color negro o del mismo tono beige

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Al beige le van muchos colores, cafe, color ladrillo, rojo, negro, casi cualquier color.

• hace 9 años

sin mucho buscarle blusa negra, chamarra del mismo color, botas o tacones negros.

puede ser blusa blanca, accesorios negros o dorados ( por las fiestas) la chamrra si tiens de pana listo y si no una de piel negra o cafe.

espero te sirva ok

• hace 9 años

Hola, lo puedes combinar con prendas en diferentes tonos de café, es lo más sencillo y en cuanto al calzado pues depende del estilo del pantalón, pero si lo quieres usar en Noche Buena pues no uses tennis.

El beige prácticamente se combina con cualquier color!

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.