Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿OS PARECE UN BUEN REGALO?

hola a todos como ya sabeis se acerca la navidad y mucha gente hace el tipico "amigo invisible"

en mi insti tambien, la niña que me ha tocado tiene 14 años esta en mi clase, el presupuesto minimo del regalo es de 3 euros y de maximo 5 yo le he comprado:2 pintauñas,1 pulsera, un brillo de labios todo esto va en una cajita comprada a parte con tema navideño con un papel tipo decorativo dentro y su correspondiente papel de regalo. Mañana se repartiran los regalos

post(aunque va en contra de las normas ella sabe que yo le are el regalo y me dijo que queria pintauñas, esa niña no es que me caiga muy bien ni yo le caigo bien a ella pero es la que me tocó)

5 respuestas

Calificación
  • selena
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

es un buen regalo ya que ella te dijo que era eso lo que queria

seria peor que compraras algo que ella no quiere

solo escribele una pequeña tarjetita con el regalo

eso es un cliche pero funciona : )

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

ami me parece muy bien :)

Fuente(s): yey ya soy nivel 2!
  • hace 9 años

Oye ajaj que envidia enserio.

Es obvio que le encantara demasiado tu regalo por que le diste mas de lo que pidio y ademas es bien poco probable que te regalen justo lo que tu quieres.

SUERTE

Fuente(s): Enserio bien lo que hicistes. Bueno a mi manera de pensar
  • Anónimo
    hace 9 años

si esta bn el regalo si ella lo quiere pero tienes que ver su mano para que veas que color le puede caer puede ser un rosa palido ese color es hermoso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Personalmente me parece estupendo , sumando tu relación poco amistosa con la chica . Saludos

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.