¿Cuántos penales crees que fallará Omar Bravo ésta temporada?

Apenas va un partido amistoso y el maleta ojitos de tómbola no atinó el primero, si se dedica a volar penales y fallar goles en la línea mejor se hubiera quedado en Kansas City, a lo mejor los Chiefs le daban chance como pateador de goles de campo y le iba un poco mejor. Pobres azules, que precio tan alto están pagando por ser un equipo secuestrado por Hurtado.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Debes de entender que viene de las perras cornudas.

• hace 9 años

Ninguno, espero que se pase toda la temporada en la banca.

• hace 9 años

No me importa y lo único que si se esque a tu vieja se la van a ***** 10weyes todos los días del 2012 hahahaha

Fuente(s): Azul siempre azul
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

q barbaro, vaya forma d estrenarse, empezando y ya con la mala vibra, aun asi sera interesante ver lo q pueda hacer en cruz azul

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jaja buena respuesta pues te diré que todos los que tire, omar bravo es un pésimo pateador de panltys, ya se habia visto en otros juegos, y lo conozco muy bien porque lo segui durante muxxo tiempo, pero de que Cruz azul es un gran equipo lo es.. solo k debe poner a tirar los penaltys al mejor

• Anónimo
    hace 9 años

RECUERDA QUE GANO EL PREMIO AL LATINO DEL AÑO EN LA MLS, ESO ES MEJOR QUE SER BALON O BOTIN DE ORO A NIVEL MUNDIAL

JOJOJO

• Anónimo
    hace 9 años

seee ese bravo no la va hacer en el azul es un troncaso hecho y derecho ojala y no se arrepienta el cruz azul por esta contratación mediocre u de desesperado

• Anónimo
    hace 9 años

mmm..... le calculoo

q comoo

milochomil !!!!!!!!!

jajaja pobre

• Unos 5. Va 1, faltan 4 D:

• hace 9 años

hah cierto ps ya lleva uno y contando creo que omar bravo ya no es jugador de primera creo que es hora de que la makina use cantera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.