Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿como puedo engrosar mis labios naturalmente sin efecto de maquillaje ni cirujia?

escuche algo sobre la vaselina y la manteca de cacao servían para engrosar los labios pero no se el procedimiento, quisiera saber si es verdad tambien. n.n gracias si responden

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La vaselina y la manteca de cacao te los dejan sin grietas... pero no engrosan.

Lo único que yo sabía que te los hincha temporalmente es el aceite de canela (lo vi en E! )

Hasta donde sé, se supone que es efecto de unos días, pero nada mal... está como que si te echaras brillo labial ;)

Fuente(s): E! Entertainment.
  • hace 5 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para alcanzar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Adicionalmente, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y grueso de esta forma que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grueso y duro entonces solo hay una solución y esta alternativa es aquí https://tr.im/1C4KP , con el sistema De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el programa De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y además frotación y refrigeración.

• hace 9 años

Ni modo mala suerte, yo naci con los labios gruesos y no tengo q anda jodiendo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.