Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿EL mayon es pantalón?

Al preguntar si el mayon es pantalón me dijeron que sí, pero solo cuando se usa con bluson.

Otros me dijeron es "como" pantalón... pero no me sirve el "como" necesito saber exactamente qué es por favor...

Ayuda ^^

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola amiga, bueno, al decir mayon me imagino que te refieres a los leggins ¿verdad? pues mira, esta prenda es en realidad una mezcla entre un pantalón y una pantymedia, y tuvo sus inicios en el deporte y se invento para mantener cómodo el cuerpo (principalmente las piernas) a la hora de ejecutar algún ejercicio ya que permite la transpiración y respiración de la piel al mismo tiempo que tienes libertad de movimiento. Con el tiempo, empezó a usarse como ropa normal de calle y para otros eventos que poco tenían que ver con el deporte, convirtiéndose así en una pieza básica e infaltable en el guarda ropa femenino, por su versatilidad, comodidad y glamour. Definitivamente no es un pantalón, ya que como te dije anteriormente, es una mezcla entre pantymedia y pantalón, pero dependiendo de el grosor de la tela con que este fabricado el mallon, puede utilizarse ya sea como un pantalón o una pantymedia, pero eso si, se ve mucho mejor que un pantalón, se ve mas femenino. A la hora de vestir esta prenda, es muy recomendable usar los de tela delgada con una blusa algo larga, un mini vestido o falda, y los de tela mas gruesa, puedes atreverte a usar una blusa mas corta y mas si tienes buen cuerpo, pero si no eres mas atrevida, con una blusa larga o vestido se ve genial y aun así se ven muy sexys y muy lindas ustedes las chicas. Espero haber respondido tu pregunta, y no, el mayon no es pantalón, el mayon es una prenda femenina, estilizadora y sensual, y el pantalón es una prenda para hombres (originalmente los jeans los usaban los granjeros en E.U.) yyyy ahora si ya me despido. Que tengas suerte. Bye.

• hace 9 años

Si es un pantalon, dependiendo de lo grueso puedes combinarlo con un bluson o con blusa regular, porque a veces son muy transparentes y se ven los choninos, ojo! si tienes un cuerpo voluptuoso mejor usalos con blusones asi te sentiras mas confiada en ti misma y a la vez mas ligera y relajada. A mi me encantan! sobretodo con unas botas ahora en invierno.

• Anónimo
    hace 9 años

Es un pantalón de licra:) Lo puedes usar para algo totalmente informal o para un look mas arreglado.Desde mi punto de vista las mujeres se ven bonitas si lo usacon blusones o vestidos cortos, aunque tengan bonito cuerpo, por usarse con blusas cortas hace que se les vea pancita o como dicen arriba enseñen los calzones y eso no es nada agradable.Siento que no se pueden usar del mismo modo que un jean, por ejemplo.

Aunque sean gorditas se les mira bien, pero en tonos oscuros, porque adelgazan la figura, y esos tonos extraños de dorado y shalala son mas como para chicas de piernas delgadas

• Anónimo
    hace 9 años

mm ps se puede decir k mas o menos es un pantalon de licra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Normalmente solo se usa con blusones, pero también depende mucho de tu complexión física si eres delgada & tienes bonito cuerpo puedes usar el mayon como pantalón o como se te pegue la gana, en cambio si tu complexión no es muy buena te sugiero que solo lo uses con blusones o que evites usarlo si estas muy pasada de peso porque se ve mal :(

Fuente(s): .~`,`~.................. | ¸....✫................... *•* ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥* ´¸¸♥*................✯•♫•♥•* ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥* ...~`,`~............ ✯♥•♦♫♥•♥*. `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*. ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*.. /▌...............*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥* / \....................... ╬╬╬╬. ♥ Feliz Navidad & Año Nuevo♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.