? preguntado en DeportesLucha Libre · hace 9 años

¿Que creen de la promo del 2 de Enero?

Miren la promo “Prophetless.”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd...

Ahora en el segundo 19 ven la hoja? saben de que es? es una hoja de maple = simbolo canadience.

Ahora veamos el 36 ven la libreta? que nombre tiene? Dice Chris = Chris Jericho

Ahora que dicen quien creen que sea el de la promo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno los que me parecen posibles candidatos para es promo son Chris Jericho el hombre que lo niega demasiado por recuerdo que el también afirmaba volver a la WWe en ciertas fechas y también resultaron una mentirosa mier*a y bueno Batista ya que cuando dejo la empresa lo hizo con toda la fachada de Lesionado y para mi no seria extraño ni criminal tenerlo de regreso

Fuente(s): "El sagrado libro del Franzteismo"
  • Diiego
    Lv 5
    hace 9 años

Copiar coments de Super luchas en Yahoo...Es lo ultimo que me quedaba por ver....enfin..! lo digo por el que respondio arriba...!

Ahora bien...Dudo que se trate de Chris Jericho puesto que se encuentra muy metido en sus proyectos y sus negociaciones con wwe ya han fracasado..!...Y si se muestran muchas cosas relacionadas con el es para que el publico siga especulando y creea que se trata de Y2j...Pero eso lo dudo...

Desde mi punto de vista sera el regreso de Stephanie Y Shane trayendo consigo un angulo nuevo e imnovador para la empresa....

The best there ever will be

The legend Of Y!R

• hace 9 años

Puede ser cualquiera, amenos que aparesca el luchador en la promo, no se puede saber quien es, asi es wwe.

Aunque para mi, cuando le hacen acercamiento a la niña se parece a Heath Slater.

• En primera las hojas de maple son color maple, hasta el nombre lo dice, y nisiquiera se parece a una hoja de maple.

Segunda, en la libreta se ven 4 letras y Chris tiene 5.

En tercera, hay muchos luchadores en el mundo que se llaman chris (entre ellos Chris Masters & Chris Sabin), y hay uno al que wwe lo ve interesante llamado Chris Hero.

Cuarto, el mismo jericho dijo que ya no lucharia para la wwe y que prefiere enfocarce en lo de Bailando con las estrellas.

Igual puede que se trate de el, pero tus argumentos no prueban nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.