¿por que me salio tanto flujo transparente?

Hola bueno para empezar quien sabe que paso estaba con mi novio cocinando crepas :) y de repente me dio un retortijón bien feo y fui corriendo al baño ps normal hice popis xD y ya termine a la hora de limpiarme de adelante(vagina) cuando paso el papel siento como que paso muy rapido como si haya resbalado demasiado y veo el papel y era como un flujo transparente y como pegajoso como si agarrara pegamento en liquido asi igual o como la cosa de los hombres que producen igual que es transparente no cuando se vienen si no antes asi igualito y me saque de onda por que mi ultima relacion sexual fue el 16 y mi novio nunca se viene adentro diganme es normal estoy embarazada es una infeccion o que es? no soñe nada erotico ni estaba exitada ni nada estaba normal! que paso alguien podria decirme porfa :)

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

es normal es tu eyaculacion slx

• hace 9 años

estabas ovulandooo.. no es nada malo.

• Anónimo
    hace 9 años

Eso es normal en una mujer después de tener vida sexual... Son deshechos es normal, pero si te recomiendo que no tengas relaciones cuando tengas ese flujo por si acaso...

• hace 9 años

sin mal olor ni nada? entonces es normal, a todas nos puede pasar antes d q baje la regla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Tranqila no estas embaraza ni infeccion, es solo qe ala mejor ya te va abajar o todavia te falte poco, o simplemente te salio por qe si, no te preocupes eso es normal:).... Cuidate=)

• Anónimo
    hace 9 años

NO te asustes, eso es un flujo normal, estas en tus dias fertiles!! asi que si no deseas un embarazo no tengas relaciones sin proteccion estos dias , suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.