¿por que me salio tanto flujo transparente?

Hola bueno para empezar quien sabe que paso estaba con mi novio cocinando crepas :) y de repente me dio un retortijón bien feo y fui corriendo al baño ps normal hice popis xD y ya termine a la hora de limpiarme de adelante(vagina) cuando paso el papel siento como que paso muy rapido como si haya resbalado demasiado y veo el papel y era como un flujo transparente y como pegajoso como si agarrara pegamento en liquido asi igual o como la cosa de los hombres que producen igual que es transparente no cuando se vienen si no antes asi igualito y me saque de onda por que mi ultima relacion sexual fue el 16 y mi novio nunca se viene adentro diganme es normal estoy embarazada es una infeccion o que es? no soñe nada erotico ni estaba exitada ni nada estaba normal! que paso alguien podria decirme porfa :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno a mi me pasa eso en mis dias de ovulacion esd flujo normal vaginal o tal vez se movio y fue desde el intestino (ano) por parasitos mejor ve al doctor =) porfa responde mi pregunta si?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

gracias

• hace 9 años

Hola amiga, te entiendo pero te lo tengo q decir................lo q tienes es bastante grave, dentro de 2 minutos te haras zombie lo siento ntp la carne humana es sabrosa lo siento mucho.......................................................................ve a un doctor boba¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.