Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Mi jefa me odia o me ama?

Creo estar enamorado de mi jefa ya que no dejo de pensar en ella todo el tiempo, ella me trata como a $%& ya que tiene un caracter muy fuerte y yo un caracter irreverente algo asi como polos opuestos, pero ella me lastima mas con sus palabras y como ella es mi jefa, yo me aguanto y siento que la odio pero igual no dejo de pensar en ella y es raro yo nunca e sentido esto, estoy bien jod... no dejo de pensar en sus ojos cada vez que me deja en ridiculo al discutir.

Otra cosa aunque yo le doy motivo para tratarme mal devido a mi comportamiento irreverente ella si que cambia de caracter al hablarme, mucho mas que con los otros, para salbar la poca dignidad que me quedaba opte por tratar de no hablarle ni mirarla mucho, pero cuando lo ago no puedo evitar verla con una mirada desafiante con la poca dignidad que aun me queda.

Aun con mi comportamiento, arrogancia y todo lo demas, su trato hacia mi no es juztificado, es desmedido desde el punto de vista de mis compañeros de trabajo.

Yo se que es muy probable que yo a ella le guste tanto como a mi ella pero, tenemos mucho orgullo sobre todo ella y yo no se cuanto mas pueda soportar su caracter.

Como puede ser tan bella y a la vez envenenarme con su dosis de hiel.

Me engatuza el sentido soy un iluso perdido que vende el alma por la sensatez

ella tiene ventaja y se aprovecha por que llevo las de perder ella es la jefa

y yo solo un empleado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Cuando te habla mirarla en los ojos y veras un pequeño brillo eso significa que al estar con vos siente algo o si no lo ves perdón pero solo es tu jefa y así sera pero nada impide que no sigas intentándolo no te desilusiones sigue adelante el amor no se consigue en un segundo

• hace 9 años

te doy un consejo: Cuando estén en un lugar apartado besala, si te responde sabrás q el sentimiento es mutuo y se abofetea... lo siento... pero por precaución busca otro empleo...

Fuente(s): muuuuuuuuuchas películas y experiencias de amistades :3 suerte!! ^_^
  • Anónimo
    hace 9 años

te AMA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.