¿perdonarian una infideidad al supuesto amor de tu vida?

bueno.. ojala y me puedan ayudar... resulta que hace 2 meses aproximadamente . tuvimos un a pequeña fiesta, por motivo del cumpleaños de mi bebe, invitamos a una cuantas personas, entre ellas una de mis mejores amigas... paso el tiempoy el dia de ayer memando un mensaje mi amiga diciendome que cuidara lo que era mio que abriera los ojos, pregunte xq??.. y me eplico que un dia despues de la fiesta le llego un mensaje sdemi esposo donde decia que era muy linda,que no dejaba de pensar en ella, luego llamadas donde le pedia verce con ella, segun para conoserce mas, cuando llego de trabajar le dije xq.. y acepto todo..... sus papas por lo que escuche lo apoyan, diciendole... lo que haga la mano derecha que no lo sepa la izquierda y quesi lo vuelve hacero si tiene ganas que no lo hagacon kien me conosca o kien este cerca de mi o de el.. que hago intento, pero no puedo cadavez que tengo tiempo se me viene a la mente eso... y no puedo borrarlo de mi mente, que hago...

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo en lo personal no lo perdonaría por nada ,pues así es como se acostumbran ha aser y desaser y asta en tu cara no caigas en su juego y ponle fin y tu amiga ,las amigas no ven como ombre al marido de la amiga bueno hablo deverdaderass amigas.

• Lo
    Lv 6
    hace 9 años

Tu lo has dicho.....al supuesto amor de tu vida.

En tu mente, tu pareja perfecta....es perfecta y te ama solo a ti......como tienen un compromiso y tu le eres fiel...esperas que el haga lo mismo.....tu mente lo ha creado no solo perfecto sino afin al 100% contigo.

Cuando te das cuenta que no es como tu querías, y no tan fiel como tu creías.......en ese momento empieza a caer del pedestal, y automáticamente se convierte en un hombre común y corriente, como todos lo demás.......entonces , si es como cualquiera, mejor seria buscar a uno guapo, rico y bueno.......esa pareja tuya ya no vale la pena.......o no debería valerla.

• Emilia
    Lv 4
    hace 9 años

Las amigas por muy amigas no te dicen esas cosas de esa forma. Tu esposo por muy tu esposo te falto al respeto. Esas cosas difícilmente se olvidan, perdonar tal ves pero estoy casi segura que tu ya no confiaras en el. Yo namas te digo, cada quien vive lo quiere vivir, no eres víctima eres responsable si sigues con el en esas circunstancias.

Un abrazo

• hace 9 años

Te enteraste porque tu amiga se armó de valor para decírtelo...para que veas lo CIEGA que has estado respecto de cualquier infidelidad que el haya cometido en tu contra...

si tu amiga se hubiese quedado callada hoy ni sospecharias siquiera de que anda coqueteando con quien sea!

Sólo se lo perdonaria si yo no me quisiera y si quisiera que me vean la cara tooooooda la vida...

encima su familia lo solapa y estimula....

yo no se cómo es que hay mujeres tan pendejjas como tu

si ya sabes esto y sigues con el con tu pan te comeras todas sus infidelidades.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Y por q tu ''amiga'' t lo dice hasta ahora, la verdad esq tienes q poner tu relacion en una balanza y ver si es la primera vez q esto ocurre ya q con el apoyo de su familia y la forma en la q lo educaron es para pensar no crees ademas si ya lo admitio nose q esperas pues tal vez seria mejor djar todo por la paz pues cuando la confianza falta en una ralacion es vivir en un martirio constant pues solo pensaras en eso dense un tiempo y piensalo muy bien pues es tu felicidad la q esta d por medio suert

• STAR
    Lv 6
    hace 9 años

No, y menos si el muy descarado se atreve a meterse con mis amigas.

Con todo respeto que tienes en tu cabecita, como que aún sigues con el despues de lo que te hizo, que es lo que te impide dejarlo, si esta claro que es una lacra al igual que sus padres.

• Irma V
    Lv 5
    hace 9 años

Esta bien visto que los hombres tiran el anzuelo y si pescan algo pues se lo comen y lo olvidan.Que Mal plan que no tenga escrupulos y le valga que sea quien sea quiera tener una aventura.. deberias de hechar cuenta a tu pasado y ver si quieres un presente con un patan como ese.

• Luis
    Lv 5
    hace 9 años

y así sigues con el? si tu no te respetas como esperas ser respetada

http://www.youtube.com/watch?v=yKgzN1StYlA

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 9 años

Pues mira es muy difícil poder aconsejar a alguien porque cada quien tiene su propio punto de vista y sus propias experiencias, entonces trataré de darte mi opinión.

Tienes que valorar muchos aspectos en tu relación y estudiar también las cosas que tu crees que podrás superar.

Yo creo que cuando la confianza se pierde, se pierde todo, entonces en mi opinión yo creo que no podría manejar una infidelidad, porque no sería justo para mí, ya que yo tengo derecho a ser feliz, vivir tranquila y sin estar pensando que estará haciendo mi pareja o con quien estará y todas esas cosas, entonces yo creo que no podría superarlo, es mas yo creo que me sería más fácil, llorar y llorar por meses hasta inundar mi casa y entrar en depre y gritar de coraje y sufrir, que vivir por toda mi vida una situación asi, y sobre todo debes pensar muy bien las cosas ya que si no se detuvo a hacer sus insinuaciones con alguien que sabe es muy cercano a tí imagínate lo que no hará con las que no conoces, entonces ojo!!!! Porque se ve que es infiel y no cambiará ya que su familia lo alcahuetea.

• Anónimo
    hace 9 años

Un esposo siempre dice que si su mujer no lo atiende en casa en

todas las areas lo busca en otra que ni siquiera le ha costado. Te aconsejo que medites que esta mal entre los dos y se pidan perdon si todavia hay mucho amor. Por tontos muchas veces cometemos errore que nos siegan y no vemos que dano le hacemos a la otra persona. Ya sea por inmadurez, o adultero. Si el sigue contigo y lo amas hable sobre el tema auque les duela pero asi podra. Perdonarce el uno al otro por descuidarce el uno y el otro por buscar los que no se le ha perdido. Ahora si ya perdonaste olvida y personare tu misma por seguir danandote con mal pensamientos. El amarte a ti misma quiere decir perdonarte a ti misma y no permitir que los malos pensamientos te gobiernen. Ahora si se perdonan no vuelvan a cometer el mismo error ni ha sacar el error cometido en cara. Borron. Pero si uno de los dos peca otraz como dice la biblia que el hombre que le da carta de divorcio porque repudia a su mujer y se une a otra comete adulterio. Tambie el error tan grande que cometemos es no mantener las amistades lejos del matrimonio. El meter personas estranas y confiarte mucho de ellos te rompen el matrimonio por la envidia de verlos felices. Cuando ambos se equivocan y una persona cambia y el otro no el enemigo siempre a usar la sisana de malos recuerdos para crear contienda. Por eso si lo amas olvida y dale una oportunidad y hablen. No te confies de ninguna persona y lucha por lo que dios te hadado. Muchas veces nos enfriamos en el matrimonio y dejamos los detalles y el carino de ultimo y ponemos el resentimiento primer que el amor.Pero lo pricipal de todo el matrimonio en las manos de dios es mejor. Bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.