promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me siento de la fregada , ¿Que puedo hacer en estos momentos?

Bueno , necesito que me den un consejo , francamente no me siento feliz , que puedo decir, acabo de salir de la escuela , apenas pase el primer semestre en la Uni , ya saben nuevas personas , amigos, compañeros , ambiente ....el caso esque la verdad no me siento todavia bien en aquel lugar como para regresar muy contenta que digamos , Mis amigos o bueno los que eran o son ya no nos vemos tan seguido , mis padres trabajan todo el dia , y la verdad estoy sola , antes no me importaba mucho el echo de estar sola pero ahora me esta recayendo mas pues ya lo siento , tengo problemas de confianza , y ademas mis padres se pelearon en estas fechas tan magnificas decembrinas , navidad etc.No tengo novio pues la verdad me decepcionaron , y la unica cosa que me hacia feliz era cantar e ir a teatro , sin embargo ahora me enferme y nuestro grupo de teatro termino.Ire a un concierto de un grupo que me encanta pero ire como siempre sola.Ya estoy arta de estar sola,asta por las redes sociales no se que pasa que me estoy deprimiendo mucho , me meto en la musica y en los libros pero porque me encanta estar en otro mundo pero por eso creo que perjudica , no salgo y no voy a fiestas, no tengo la confianza de contarle a mi madre lo que siento pues nunca he platicado con ella....No se que hacer , me siento demasiado sola .....Muchas gracias por leer

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Por ahí, si el teatro te hace bien podés buscar algún curso de verano como para hacer algo y conocer gente que comparta ese interés.

Cuando estés así tratá de armar una lista de la gente con la que sentís que realmente contás, eso hace que veamos que no estamos TAN solos como creemos. Después podés buscar de armar algo para hacer, si ese día no, por lo menos esa semana, así tenés algo positivo que esperar.

Por el recital fijate si no hay alguna página de fans de la banda, suele haber foros donde la gente cuenta donde va a estar ubicado, siempre con cuidado porque es internet, podés ver para al menos poder hablar con alguien antes de que empiexe.

Si te gusta leer, tmb podés ver de ir a algún club de lectura o taller. Así vas a conocer gente y podés compartir cosas.

Suerte, acordate que seguro no estás tan sola como a veces nuestra tristeza nos hace creer

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Hola Sandra!!!

Se dice que cuando nos sentimos como tu ahora, puede deberse a que esta fallando en nosotros alguno de estos 4 aspectos: 1) La parte espiritual (nuestra relación con nuestras creencias), 2) La parte intelectual (nuestra satisfacción con nuestros conocimientos y la necesidad de aprender algo nuevo), 3) La parte económica y 4) La parte física (nuestra salud).

Evalúa cuál de estas requiere atención. Puede ser 1 de ellas o una combinación de varias. Date un momento para la reflección y evalúa qué es lo que en este momento te haría sentir mejor. Te darás cuenta que puede ser algo muy sencillo, pero asegúrate de que sea algo que se encuentre dentro de tu círculo de acción, es decir, a tu alcance.

Por lo que comentas te encuentras algo enferma y ese estado contribuye a ver mñas grandes situaciones que suelen ser pasajeras.

Soy pianista y compositor mexicano de nuevos villancicos que te invito a escuchar en www.youtube.com/garciad8 y en www.myspace.com/xmasmusictime.

Te recomiendo los temas "Hoy es Navidad", "Luz de Navidad", "La llegada de los Reyes Magos", "Flor de invierno", y Llegó la Navidad".

Espero sean de tu agrado y alimenten tu espíritu navideño.

• Anónimo
    hace 9 años

estas en un lapso

en ocaciones me pasa lo mismo, en la escuela busca talleres o proyectos que te apasionen, conoce mas personas, contacta a tus viejos amigos si por falta de tiempo no pueden salir no puedes hacer nada, la lectura para nada te hara daño, a veces todods necesitamos estar solos para meditar y platicar con uno mismo, asi aprendes a conocerte, si puedes ayuda a tus papas con su problema habla con ellos, tambien yo siempre digo que lo mejor para la depresion es mantenerse ocupado haciendo algo

saludos

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Los psicólogos son muy adecuados para escuchar nuestros problemas y ayudan a encontrar una solución o forma de resolverlos.

No temas en consultar a uno y te dará una guia de como superar esa forma en como te sientes. Se que si te puede ayudar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.