¿cualquier blu ray reproduce peliculas 3d , o cual recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    No todos los Bluray reproducen el contenido en 3D, tiene que ser compatible con este sistema. Pos ejemplo los Playstation 3 originalmente no vienen preparados para esto y para poder reproducir peliculas en 3D tienes que actualizarle el sistema lo cual es gratuito y souper sencillo de hacer, solo basta con conectarlo a Internet. La ventaja de este equipo es que ademas de que puedes reproducir peliculas tambien te sirve para juegos y su desventaja son los altos costos tanto del equipo como de los juegos. Por otra parte estan los Bluray 3D Samsung que traen la tecnologia Samart Tv, misma que trae su ya famosa Television Led del mismo nombre Smart Tv de Samsung. La ventaja que tiene este equipo es que ademas de que obviamente sirve para peliculas tambien te puedes mantener permamentemente conectado a Internet y cuando te lleguen notificaciones de Facebook o mensajes y menciones en Twitter te avisara y podras checarlo sin detener la pelicula entre muchas otras cosas el control remoto trae un teclado integrado solo basta con poner horizontalmente el control para usar comodamente el teclado qwerty yo en lo personal desventajas no le veo ninguna.

    Checa el la pagina de samsung la Smart Tv y te daras una idea de lo que podras hacer con el Bluray en cualquier television. Saludos y mucha suerte.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

  • hace 9 años

    Hola!

    no... el reproductor DEBE de ser compatible con películas 3d... si no lo fuera, y tuvieras tu pantalla 3d... la pantalla emularía 3d de imágenes 2d... pero no da el mismo efecto... así que chécate que el reproductor que adquieras sea compatible con 3d... de hecho, hasta tienen un logo especial...

    Saludos! y suerte con tu compra!

  • hace 9 años

    te recomiendo un ps3, es un lector de pelis blurays 3d, internet, youtube, entre muchas otras aplicaciones y ademas de videojuegos :D

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.