? preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 9 años

¿DUDAS SOBRE CONSOLA XBOX 360?

Bueno tengo varias dudas sobre la consola espero me puedan ayudar ya que acabo de comprar una y todavia no me familiarizo con ella

1) Como elimino un perfil (e intentado en configuracion pero nada no me aparece la opcion)

2) Me vino con la consola dos juegos el Fable 3 y el Halo Reach pero este es descargable y aqui es donde tengo la duda cuanto tarda en descargarse mi conexion de es 1 Mb pero mi cable de red no llega hasta la consola, ya que mi PC esta retirada asi que no se si sea = de rapido por medio del WiFi mas menos cuanto tardaria de las dos formas??? tal vez pueda conseguir un cable

3) se dañara la consola si la dejo toda la noche encendida para la descarga ya que el juego pesa 6.7 Gb

4) En mi perfil me puse un nombre de GT pero en la consola cuando entro a jugar me aparece otro que se puso de forma predetreminada dice algo de squesquish o algo asi como logro cambiarlo??? ya que en la configuracion cuando le doy cambiar nombre si me aparece el que havia puesto.

saludos y espero sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1) Configuración > Memoria > Perfiles > y Selecciona el perfil y Borrar perfil.

2) Yo me compre ese mismo xbox 360 y tambien mi internet esta lejos y lo puse a bajar el juego, me tardo como 2 horas para que se cargara un 24% y mejor me puse a jugar , pero luego cheque en la biblioteca y ya estaba bajado asi que eso no lo entendi bien.

3) Puede que se caliente mucho o se apague la consola si tienes el apagado automatico encendido que es como de 1 o 4 horas de inactividad.

4) La primera vez que cambias el nombre del perfil es gratis , pero ya la segunda te cuesta 800 MP

MI GT es SuppliedWalnut8 (aun no cambio el nombre xD)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

1) Para eliminar un perfil vas a ir a "Sistema" Luego en "Memoria" y por ultimo en "Perfiles" Elijes el perfil que quieras eliminar le das click y ahi te aparecera la opcion de poder Eliminar Este Perfil (:

2) Mira, varia mucho si tu conexión va rápida o lenta y para hacerlo vía Wi-Fi necesitas conectar el Xbox al Ordenador o comprarle un dispositivo que le permite al Xbox poder conectarse a Internet sin cables… Bien pues dependiendo del peso del Juego es lo que dura Puede variar que sea de 2 horas en Adelante

3) No te recomiendo que lo dejes encendido (Aparte de que se sobre calentara) Cuando no lo usas automáticamente el Xbox se pone en modo de Ahorro de Energia y al momento de pasar a ese plano todas las descargas se detienen (A menos de que por ratos te levantes a mover algún botón)

4) A menos de que se cambie automaticamente el Usuario puede suceder porque en Xbox Live ya han usado ese nombre, Lo puedes cambiar de dos formas:

1.- Comprando Microsoft Points (creo que son 1500 para cambiar el nombre)

2- Hacer que muchas personas te den en "Presentar Queja" y que te pongan en "Presentar Queja por Nombre" y asi lo haces de manera gratis…

Espero haberte ayudado!(:

Fuente(s): Mi experiencia (:
  • hace 9 años

1.-para elmininar un perfil tienes que ir a System Settings (tengo mi xbox en ingles) despues ir a Memory y ahi te dice todo lo que tienes guardado y si lo quieres eliminar o copiar

2.- ahi no tengo respuestas :(

3.- si creo que le pase algo, si lo dejas prendido, lo que te conviene es que lo prendas por 4 horas y lo dejes descansar 30minutos y asi consecutivamente, pero no lo dejes prendido toda la noche, aparte que hace un ruidito bien feo.

4.- al principio del xbox, te dice si quieres ponerte un GT. pero si te haces una cuenta de Xbox Live, te da uno en forma aleatoria, pero lo puedes volver a cambiar en MyProfile.( no se si este sea tu problema pero en fin te quize ayudar)

Fuente(s): MLP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.