Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Tengo 12 años que tipo de color de labios me recomiendan?

Hola pues como ya vieron tengo 12 años pero esque la verdad ya me aburri de puro brillo y ps kiero ke me recomienden un color de labios que me quede bien a mi edad....!

5 estrellass, Graciias!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Un rosa muii bajitoo Que tampoco Llames la Atencion, Yo Me Pongo un Rosita Y Despues Mi gloss, Se ve Mui Bonito Y Luces Bien=)

• hace 9 años

si eres morenita pues un color durazno suave , si eres blanca o pues un rosadito tierno!! pero no te pongas mucho por que parecera que quieres dar a entender otra cosa!!

• hace 9 años

para mi igual tengo 12 años y uso un color fresa claro :3 o violeta maso menos uva

• hace 9 años

Rosa medio y colores terracotas, principal mente en gloss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Maybe
    Lv 4
    hace 9 años

te diria q los rosas y tonos pasteles tonos que pinten pero sean suaves mira el color de tus labios y basado en ese color buscas tonalidades parecidas a este color =)

• hace 9 años

YO TENGO 20 Y ME SIGO PONIENDO BRILLO TRANSPARENTE, PUES DAN MUCHA FRESCURA, NATURALIDAD Y JUVENTUD. EN CAMBIO SI TE PONEN COLORES MÁS VISTOSOS TE HARAN VER EXAGERADA Y GRANDE

• Anónimo
    hace 9 años

majo yo diria que lo mejor es natural o comprate un chanel de color rosita te deja los labios como de un rosa natural y con brillito yo lo uso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.