Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 9 años

¿Que piensan de estos pesimos y nada graciosos chistes ?

en una ocasion jesus le dijo a sus discípulos:

en verdad os digo hermanos que y=x^2

al momento jesus e aparto de ellos.

al volver hacia sus discípulos estos le preguntaron.

maestro que nos has querido decir?

acaso no lo entienden? es una parábola!!

era un estraterreste que llegó a la tierra

toca la puerta:

buenas tardes señor vengo de Marte

de marte de quien??

llega un niño a su casa

mama mama en la escuela me dicen agresivo.

y su mama lo agarra a golpes.

En fin no tengo otra cosa que hacer

hasta nunca.

déjenme otros si gustan.

10 puntos al mejor

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ehh....ya bueno, chistes malos:

un ciempies que se estaba poniendo unas zapatillas:

1...2...3.......(unas horas mas tarde)....96...97...98...noventa y...por la p... su mare!!! me olvide de ponerme las medias!!

Un señor con un problema llega al médico asustado y exclamando a gritos:

-DOCTOR AYÚDEME!! NO SE QUE TENGO DOCTOR!!

-tranquilícese...

- NO DOCTOR MÍREME!! TENGO PELOS POR TODAS PARTES

-aja...

-TENGO PELOS EN LA ESPALDA! EN LOS BRAZOS!! HASTA EN LA PALMA DE LA MANO Y PLANTA DE LOS PIES!!!

-aja...

- NO SE QUE HACER DOCTOR DIGAME POR FAVOR!! DE QUE PADEZCO DOCTOR?! QUE PADEZCO?!!!

-padeces un osito

Un señor por accidente se traga un ojo de vidrio y lo llevan de emergencia....el médico al examinarle el recto se sorprende y la enfermera le pregunta:

-Que suceder doctor?

-no me lo va a creer....40 años que voy mirando traseros...y esta es la primera vez que uno me mira a mi....

Estaba un tipo que tenia un tic nervioso que consistía en estar guiñando el ojo todo el tiempo.

El hombre con el tic se sienta en un restaurante y de repente empieza a guiñar el ojo.

Entonces, el mesero, al verlo, le dice:

-Señor ¿puedo ayudarlo en algo?

-No, no se preocupe necesito solamente una aspirina y la llevo aquí en el bolsillo...

En eso empieza a sacar de los bolsillos una enorme cantidad de preservativos y de diferentes marcas y sigue sacando más y más y más de todas las bolsas, hasta que el mesero, asombrado, le dice:

-Se ve que a usted le va bien con las mujeres, por lo que veo...

Y el hombre del tic le responde:

-No crea. Ocurre que cuando entro a una farmacia pidiendo realmente una aspirina y empiezo a guiñar el ojo… ¡mire lo que me pasa!

Habían dos caníbales que caminaban por la calle, en eso ven a una chica de grandes atributos y uno le dice al otro:

A ESA ME LA VOY A COMER PRONTO

ven a otra chica de igual aspecto y el mismo canibal le dice al otro:

A ESA ME LA VOY A COMER TAMBIEN PRONTO

el otro le dice: ESO NO ES NADA...MIRA EN LA ESQUINA

Los dos miran a la esquina y ven a una lisiada en silla de ruedas sin un brazo ni las dos piernas..

VES A ESA DE ALLÁ - SI- A ESA ME LA ESTOY COMIENDO.....

Mamá mamá, en la escuela me dicen muelón - ya hijo, ahora subete a la silla que no quiero que me rayes el piso...

Mamá mamá, en la escuela me dicen rambo - ya hijo no te preocupes que ya hablo con el director - no mamá...esta guerra es míaaa....

Mamá mamá, en la escuela me dicen bocón :( - ya hijo no te preocupes, ahora tráeme la lampa que te voy a dar de comer

Fuente(s): Primer acto: un hombre se tira a un lago y sale negro Segundo acto: otro hombre si tira al lago y sale negro Tercer acto: otro hombre se tira al lago y sale negro ¿Como se llama la pelicula? Río dejaneiro... Primer acto: sale un nab0 Segundo acto: sale un león Tercer acto: Sale el león comiendose a una persona menos la boina ¿como se llama la obra? Naboleón Boinaparte ¿Cómo se dice bus en alemán?- suban-empujen-estrujen-bajen ¿Cómo se dice "eruptos" en alemán?- Buchesrugen ¿Cómo se dice beso en árabe?- Saliva-va-saliva-viene ¿Cómo se dice calzoncillo en portugués?- Hamaca du bolas. saludos y feliz navidad de anticipado... http://www.youtube.com/watch?v=-hxp00368ns&feature...
  • Anónimo
    hace 6 años

hahahahaha

• hace 9 años

un tipo va al medico y le dice: doctor me estoy tirando pedos sin olor,el medico contesta:a ver tirese uno y pone la nariz cerca del culo del paciente,este le dice ahi va y prrrrrrrrrrrrr se tira flor de pedo,entonces el medico le dice:usted necesita operarse,el paciente le pregunta:¿operarme del culo? el doctor le contesta : operarte de la nariz!!!!!! ************!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

bueno tienes razon no son nada gracioso aqui te va uno.

como se dice torrero gay? gatorade

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

verdad q pesimos!

• Anónimo
    hace 9 años

☻natalia pariz le manda un mensaje al celular de su novio diciendole:_amor dejaste tu celular en el baño_

☺llega juanito al colegio y la profesora le dice juanito un pajarito me conto q esta fumando mariguana y juanito le responde hay profesora la mariguanera es otra q habla con los pajaritos

☻llega la mama a la casa y dice donde esta la niña especial y la niña ahutugjkwituihjvrhe (si es especial)

jajajajajajaja tus chistes estan un poco absurdos

• Anónimo
    hace 9 años

solo me dio risa el de marte :/

• Anónimo
    hace 9 años

Jajaja y los ases llamar chistes porqe ni a chistes llegan estan sarrisimas

• Anónimo
    hace 9 años

iba caperucita roja de tanto correr ¬¬

• hace 9 años

PÉSIMOS TODOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.