Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 9 años

¿esta es yankilandia america tierra de libertad por la que babeas Acusan a Arpaio de violar derechos civiles?

PHOENIX (AP) — Las autoridades federales dijeron el jueves que la oficina del alguacil Joe Arpaio cometió una amplia gama de violaciones de los derechos civiles mediante el etiquetamiento racial de hispanos, reprimió la inmigración en base a denuncias racistas y castigó a presos hispanos por hablar español en la cárcel.

Un informe de las autoridades dice que continuarán las investigaciones de denuncias sobre agentes que emplean fuerza excesiva contra hispanos.

El informe sobre derechos civiles dice que las autoridades federales seguirán investigando denuncias de que los agentes de Arpaio utilizan fuerza excesiva contra los hispanos, si su actitud socava la confianza de la comunidad hispana, y si no investigó un gran número de delitos sexuales asignados a su departamento. ( los delitos cometidos por latnoyankis legales) duro contra la inmigracion ilegal, blando contra los delitos de latinoyankis legales

Arpaio ha ganado notoriedad por alojar a reclusos en carpas y darles ropa interior de color rosa, diciendo que es intolerante con el delito y llevando al límite lo que la policía puede hacer para enfrentar la inmigración ilegal. asi es tortura a ilegales teneindolos en carpas en el sol del desierto

sera que arpaio es hijo de ilegales y por eso tiene odio racial hacia los ilegales, deja impunes los delitos cometidos por latinoyankis legales, no supera el hecho de que es un pocho hijo de ilegales

Actualización:

lo dudo el partido racista en yankilandia los republicanos son quienes las petroleras yankis y demas empresas quieren que gane son noticias manipuladas para enaltecer el espiritu de patrioterismo, aver en el sur que atrocidades se cometen mi pais padece la peores como patio trasero de yankilandia las muertes para que segun la droga no les llege a los malvientes drogadictos, yankis el trafico de armas de yankilandia a los carteles, ustedes no estan pegados a yankilandia

Actualización 2:

lo dudo el partido racista en yankilandia los republicanos son quienes las petroleras yankis y demas empresas quieren que gane son noticias manipuladas para enaltecer el espiritu de patrioterismo, aver en el sur que atrocidades se cometen mi pais padece la peores como patio trasero de yankilandia las muertes para que segun la droga no les llege a los malvientes drogadictos, yankis el trafico de armas de yankilandia a los carteles, ustedes no estan pegados a yankilandia

o.o.o.o.o.

Actualización 3:

tus odiados republicanos fueron los que difundieron la teoria de los IIluminaattis de la Casa Blanca que Doominan al mundo... la teoria que a ti tanto te gustaa...

no tiene sentido crei que ibas a decir que chavez habia sido

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

LA TEORRIAA ILUMINATTI LA USAN TANTO IQUIERDISTAS COMO DERECHISTAAS... SOLO BUSCA EN INGLÉES COSAS DE LOS ILUMINAATTIS Y VERÁS QUE SON LOS CONSERVADORES CRISTIANOS RACISTAS LO QUE DISFRUTAN EESAS TEORIAS...

"lo dudo el partido racista en yankilandia los republicanos son quienes las petroleras yankis y demas empresas quieren que gane son noticias manipuladas para enaltecer el espiritu de patrioterismo, aver en el sur que atrocidades se cometen mi pais padece la peores como patio trasero de yankilandia las muertes para que segun la droga no les llege a los malvientes drogadictos, yankis el trafico de armas de yankilandia a los carteles, ustedes no estan pegados a yankilandia"

tus odiados republicanos fueron los que difundieron la teoria de los IIluminaattis de la Casa Blanca que Doominan al mundo... la teoria que a ti tanto te gustaa...

Por última vez... mis padres no tenían tanto dinero... era un chico clase media normal... deja de hablar de lo que yo no sabes... me residencio en Venezuela... en Caracas, la capital ¿Qué más quieres que te diga?

• hace 9 años

tu mismo lo dices, este pais es una maravilla, un alguacil usa su autoridad para violar los derechos de personas inmigrantes ilegales, y apesar de su estatus de ilegalidad el gobierno federal toma cartas en el asunto para defender esos derechos. No como en las tierras hacia el sur donde se comenten todo tipo de atrocidades y nadie dice nada. Gracias por tu pregunta, porque enaltece el espiritu de esta gran nacion!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.