Chema Rdzz preguntado en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Como me puedo suicidar rapido y sin dolor?

Lo que pasa es que soy tartamudo, soy pequeño, soy medio pobre, soy un idiota, todas las noches me encierro en mi habitación a pensar en una vida mejor, yo nunca quise ser tartamudo, me cuesta mucho hablar bien, mi hermano me pega y me ridiculiza en frente de todos le digo a mis padres y lo regañan pero el sigue pegándome, siempre me e preguntado ¿por que a mi dios? ¿por que no soy una persona normal? ¿por que no le paso a otra persona? en fin vuelvo a la pregunta

¿Como me puedo suicidar rapido y sin dolor? espero que todo esto se mejore y algún día se me quite la tartamudez en fin me agradecería mucho tu respuesta y si tiene una oración para un santo para que me ayude en mi camino a y por sierto, feliz día virgen sita guadalupe :)

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

primero dices me quiero suicidar y luego pides oraciones:/

decidete

• Anónimo
    hace 8 años

oye naciste así y debes aceptarte como eres, yo también tengo defectos pero yo me quiero así como soy, de pequeño todo el mundo se burlaba y yo me sentía mal pero ahora que estoy grande entendí que si alguien te aprecia y te valora no es por el físico ni por tu forma de hablar, sino por lo que llevas dentro, no te fijes tanto en tus defectos también mira tus potenciales, además tu vida vale mucho y si Dios te trajo al mundo es por un propósito.

• meñohace 2 añosReportar

el problema aqui es que tu te quieres a ti mismo. Habemos personas qe no podemos hacer eso :(

• Anónimo
    hace 8 años

No lo hagas, es lo mas horrible que le podrias hacer a alguien. Mi papa se suicido y es lo mas horrible que me puede pasar, es un trauma que tengo y estoy muy mal con eso. Nunca se bien las razones, no entiendo y es feo. Antes que todo dejame decirte que la tartamudes se cura con los años y es algo psicologico. Busca en internet acerca de Biokinesis, eso te puede ayudar con tus problemas y te va a hacer sentir mejor, no no es una estupidez, es el poder de cambiar las cosas con la mente atraves de la meditacion. Y si sos una buena persona lucha por hacer que el mundo cambie por lo que vas a hacer en el futuro. Te ruego que no lo hagas es horrible y te aseguro que te vas a arrepentir, porque venimos a la vida para aprender mas lecciones. NO LO HAGAS, ES HORRIBLE MUY HORRIBLE. Habla con alguien que te ayude, este no es el camino. Y la virgen no esta de acuerdo con eso, menos si sos catolico, no debes hacerlo. Como decia John Lennon 'No hay problemas, solo soluciones'. NO LO HAGAS, TE VAS A ARREPENTIR. Enserio, informate sobre la Biokinesis, te va a ayudar mucho. Espero haberte ayudado y que me respondas y me digas si te ayude.

• Anónimo
    hace 8 años

ser tartamudo no es malo , no te da razones para matarte , si es sierto q una vida así es muy duro , q todos se rían cuando hables o leas pero la vida es así todos pasamos momentos en los q uno se quiere matar yo también me quise matar cuando tenia 10 por q mi madre no me quería pero no da razones. no te mates es muy triste la muerte de alguien , asta la de una persona q ni siquiera conocemos . =(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si the suicidas vas a seguir sufriendo xqe no encontraras la paz

entiendo thu situacion, the sientes solo, qe nadie te comprende ni the apoya, sientes el rechazo de todos, pero... hay alguien qe te ama, the comprende y qe siempre esta y estara contigo ese alguien es Dios

solo El sabe x qe eres tartamudo x alguna razon eres asi, no hay qe juzgarlo El tiene sus razones.

El the esta esperando, abrele tu corazon para qe el pueda ayudarthe, ora y platica con El todos los dias y the aseguro qe te sentiras mucho mejor, cuentale thus problemas y pidele ayuda y el te la dara con mucho gusto

si the es mas facil escoge cualqier objeto ya sea un peluche, e.t.c. e imaginathe el es Dios o solo imagina qe esta sentado a lado tuyo

The deseo lo mejor con todo mi corazon

Fuente(s): Dios the bendiga
  • Anónimo
    hace 8 años

estas loco como te vas a suisidar la vida es un regalo que te dio dios no puedes desperdiciar la vida porque solo pasa una vez deberias ablar con tus padres o ir a un psicologa

• hace 8 años

no hagas ninguna estupidez, la vida es hermosa, solo pasas por un momento difícil, todos hemos pasado malos momentos, pero los superamos y dejamos atrás, ni siquiera lo consideres, tienes una gran vida por delante, estarías cometiendo un terrible error.

En serio piensa muy bien y reflexiona...

• hace 3 años

Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnóstico de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?2R9Z , una manual para aprender como librarte de las migrañas para siempre.

En el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

Así que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una manera: el proceso de 4 pasos simples del libro Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, te diré esto, No te suicides, la vida es bella, no eres tonto ni inutil eres una persona especial y solo Dios sabrá por que te trajo al mundo, una vez que realizas tu misión en el mundo Dios sabrá si llevarte o dejarte.

• Anónimo
    hace 8 años

¡Pero hombre no te suicides! Si todo es cuestión de aceptarse a uno mismo :3

De todas formas supongo que lo más sencillo e indoloro para suicidarse es un tiro en la cabeza, o como dicen por ahí CO2 ¿no?

• Anónimo
    hace 8 años

Con monoxido de carbon (CO) .Es inholoro e indoloro.

Un chico que va a mi instituto tambien era tartamudo y ahora ya habla practicamente normal, en ocasiones se le nota un poco. Me dijo que fue a unas clases especiales para que le enseñaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.