¿No me gusta ser tan timido, que puedo hacer?

hola a todos!!

tengo 17 años y soy hombre, cuando era mas pequeño no me importaba tanto esta cuestión del que me vieran sin playera o no, incluso iba a nadar. pero a partir de los 13 mas o menos no me gusta que me vean sin playera. incluso soy tan pudoroso que ni siquiera me gusta ponerme shorts, solo los utilizo cuando realmente hace mucho calor y tengo que estar en la playa por que en la ciudad solo los utilizaba cuando iba a yoga o al GYM, me da mucha pena tener pocos vellos en las piernas. ni hablar de las camisetas sin mangas, esas no las utilizo por nada del mundo.

mucho menos me desabotono la camisa mas aya del primer boton.

¿es normal tanto pudor (timidez)? ¿que puedo hacer para dejar de ser tan pudoroso?

gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

te da vergüenza tener poco vello??? conozco ciclista que se depilan las piernas (no se se sera obligatorio, pero bueno). la verdad que es muy raro en un hombre, ni que tuvieras 4 piernas y 5 brazos, sacate todo, no te hagas tanto problema que al fin y al cabo nadie se preocupa mas que en si mismos, los demás se preocupan tanto en estar bien que ni se miran a terceros. a parte, decís que vas al gimnasio y a yoga, entonces no es un problema de físico, o no? y a muchas chicas no les gusta tanto vello, tranquilo.

suerte amigo.

• hace 5 años

Creeme que da mas pena estar peludo xD

En la prepa soy el mas peludo de las piernas de mi grupo y a la hora de hacer deportes me veo raro :v

De hecho es normal últimamente todos son lampiños

Pero que te valga ***** como a mi me vale ***** ser peludo o no

• Anónimo
    hace 9 años

dulce mariposa en capullo tu bien sabes ke todo lo ke me cuelga es tuyo

• hace 9 años

la unica, manera, es que te pongas el short, y hagas, todo lo que te produce pudor, y manten tu mente, alejada de lo que haces, y perderas el pudor enfrentalo.saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

debes elevar tu autoestima tus caracteristicas m patrecen increibles pienso q eres genial.................

• hace 9 años

pues de chico nadie se da cuenta que estas haciendo el ridiculo

lo que puedes hacer es arriesgarte a hacer el ridiculo, tu solo debes pensar en "que le importa a los demas lo que yo haga"

• Anónimo
    hace 9 años

no se porque te da pena si la verdad a nadie le importas ... enserio a nadie le importa ni le debe importar como vistan los demas.. no pasa nada :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.