Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 9 años

¿que tipo de cable ethernet me recomiendan utilizar para jugar online desde un xbox ?

si, espero que me tengan paciencia por que no se nada sobre el tema jeje ... tengo un xbox 360 (el blanco) y desde que me lo compraron solo he jugado asi normal y pues ahora que ahorre me compre el call of duty modern warfare 3 y pues he estado viendo que ese juego esta muy vien en online entonces pues kiero empezar a jugar pero, vi que habia dos maneras para poder tener el xbox live que es una conexion alambricao inalambrica en mi caso para la inalambrica se necesita una antenita parab recibir conecxion pero no cuento con dinero para eso entonces vi que podia usar la alternativa alambrica pero quisiera saber que cable es el mas adecuado para jugar vien este juego online por que he estado viendo algunas paginas viendo cables ethernet pero vienen de muchas clases y no entiendo muy vien cual seria el adecuado tengo un modem de infinitum de 4 megas y cual seria su precio? y donde podria conseguirlo ? (necesito 3 m aproximadamente ) gracias doy 5 estrellas mejor respuesta y perdonen por la ignoracia mia pero es que no se nada y pues me atrajo el modo de juego online

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues no necesitas ninguno en especial solo un cable ethernet normal (según yo solo hay 2 tipos, el normal y el cruzado)por lo regular los venden en tiendas de electrónica solo pide un cable ethernet cuestan como de 3 a 5 pesos mexicanos el metro

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Nada en especial

Pero si gustas, puedes buscar info sobre cables para la xbox en

http://videojuegos.about.com/b/2011/11/17/call-of-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.