¿Preguntas Dificiles de Naruto Shippuden?
1 Quien es Mas fuerte Itachi Uchiha o Nagato Uzumaki
Porque
2 Diganmen el Nombre de Los Integrantes de Akatsuki que pueden vercer y acerle frente a cada Kage
Porque
3 Que opinan de esta Imagen
http://farm4.static.flickr.com/3601/3452646516_791...
4 Diganmen los 3 Shinobis mas Fuertes de Todo Naruto Actualmente
Porque
5 Diganmen las 3 Kunoichis mas Fuertes de Todo Naruto Actualmente
Porque
6 Que Jutsus le Enzeño Asuma a Sus Alumnos(shikamaru,Ino y Chouji)
7 Que Jutsus le Enzeño Kakashi a sus Alumnos(Sasuke,Sakura y Naruto)
8 Que Jutsus le Enzeño Jiraiya a Sus Alumnos(Nagato,Konan y Yahiko)
6 respuestas
- hace 9 añosRespuesta preferida
1.-Nagato Uzumaki conocido como Pain, debido a que maneja los Seis cuerpos siendo el mas fuerre el cuerpo de fuerza, yahiko, y ya se vio como casi los mata a Naruto en modo rikudou, killer Berr y Uchiha Itachi.
2.- Pain bueno creo que es obio, uchiha itachi demasiado poderoso para cualquier kage, kisame es el jinchuriki sin cola capaz de hacer frente a un raikage, deidara derroto al kazakage con un bijuu, sasori ya ves que mato kazakages al tercero, orochimaru es capaz de vencer a Tsunade.
3.- Es buena imagen, me gusto
4.- Actualmente son Naruto modo rikudou por el chakra del kyubi, el hachibi por ser el mejor jinchuriki, el raikage tan rapido como el cuarto hokage y fuerte como un jinchuriki, madara uchiha revivido por el edo tensei, poseedor de las mejores tecnicas de fuego, susano el mas fuerte visto hasta ahora y por poseer el RINNEGAN,la tsuchikage hermosa, inteligente y tiene dos kekengeinkai, tobi tiene el sharingan y el rinnergan y maneja el jutsu de teletransportacion superior al cuarto hokage, Uchiha sasuke por ser el segundo en tener el mangekyo sharingan eterno y aparentemente el amaterasu lo usa mejor que itachi por manipular las llamas negras ,
5.- Madara Uchiha el rinnegan y susano, insuperables hasta ahora, Naruto modo rikodou y en modo sennin, derroto a varios incluyendo al tercer raikage en modo sennin, Tobi sharingan y rinnegan aparte de que tiene a los jinchurikis bajo su control, el raikage mas rapido que el cuarto hokage, uchiha itachi por su susano y la espada de sellado totsuka y Uchiha Sasuke el mangekyou sharingan eterno, por lo que se ve maneja a voluntad con el susano las llamas negras del amaterasu.
6.- Jutsus no les enseño no se menciona en el manga y anime, pero si se ve que los trata de motivar para que superaran su bajo rendimiento, a traves de soborno y engaño. Les regalo unos aretes al convertirse ino,choji y shikamaru en chunnin, forzo en la cuarta guerra ninja a sacar todas su habilidades haciendo evolucionar el jutsu de chouyi.
Al unico que le enseño una tecnica de viento no fue a su equipo sino a Naruto ya que los dos comparten su chakra viento. Con las cuchillas de viento afilandolas lo mas posible con su chakra de viento.
7.- Kakashi sensei le enseño a Sakura le enseño tecnicas ilusorias en el entrenamiento de supervivencia, a Sasuke el chidori, a Naruto le ayudo a ver su naturaleza de chakra viento y completo juntos el rasengan en el Futon Rasen Shuriken.
8.- A Nagato le enseño a dominar su chakras en viento, rayo, tierra, fuego y agua, usa un jutsu de viento: vendaval de palma; a Yahiko no se sabe bien pero en el entrenamiento se ve que le enseño a utilizar su chakra naturaleza agua y usa un jutsu ondas fieras, Konan usa de mas diversa su habilidad al atacar a Jiraiya con shuriken de papel.
Es todo lo que se espero pasar.
Fuente(s): Naruto manga y anime y naruto shippuden anime - hace 6 años
1- itachi xk su susanoo posee la espada totsuka y x ende puede sellar cualquier cosa k el quiera sellar como lo sello cuando los resucitaron y ellos se encontraron con bee y naruto en modo chakra controlado(no en modo rikudou) itachi se libero del edo tensei y sello a nagato.
2- tobi xk se enfrento a minato,sasori mato al tercer kazekage,deidara noqueo al quinto kazekage(gaara jinchuriki), itachi, orochimaru puede con tsunade y mato al cuarto kazekage, sasuke(pertenecia a akatsuki) se enfrento a los 4 kages y sus ayudantes y luego mato a danzou, nagato destruyo konoha xon sus pain.
3- buena
4- madara(revivido) x el rinnegan,susanoo etc., sasuke x el mangekyou sharingan eterno, naruto x el modo kyubii, obito x el 10 colas, hashirama xk si
5- hinata x su byakugan y se enfrento a konan, sakura x su fuerza y fue entrenada x la 5ta hokage, temari xk en el anime lo dicen.
6- ninguno, solo los ayudo con el ino-shika-cho
7- solo a sasuke le enseño el chidori
8- ninguno
Fuente(s): Ver los capitulos de naruto - Anónimohace 9 años
1-Itachi Uchiha , Por que Demostro ser mas fuerte Aun que se aya dejado matar por el hermano
2-Sasuke
Pein
Konan
Setzu
Itachi
Tobi.
Madara.
Por que son muy fuertes todos tienen un rango S y le pueden hacer frente a los kages madara y tobi seguro.
3- Esta muy buena estan konan , naruto , sasuke , sakura, yahiko , nagato , de pequeños y de grande y también creo que tienen mucho en común .
4- Madara , Naruto , Sasuke . Por que son muy fuertes madara por que tiene el mangekiou sharingan y el Rinnegan dos de los dojutsus mas fuertes , naruto ene el manga es muy fuerte y supero a muchos en poder , sasuke por el mangekiuo sharingan y el susano ect.
5-Konan , Mei , Tsunade. por que Konan es la mas fuerte le pudo hacer pelea a tobi" en el manga y mei y tsunade son muy fuertes tambien.
6- a shikamaru le enseño el Kage Mane no jutsu . a ino = Shintenshin no Jutsu. a Choji = Baika no Jutsu.
7- a Sasuke = le enseño el Chidori . a sakura = Bisturí de Chakra y a naruto = Jutsu: Reemplazo de Cuerpo, clones de sombra .
8- se desconocen pero a konan siempre domino el jutsu de papel , nagato & yohiko no se saben.
Fuente(s): Saludos muy buena encuesta. - 4258585animesLv 5hace 9 años
1 nagato
2 muy larga
3 una imagen cualquiera
4 actualmente naruto si no fuera por el kyubbi seria el mas debil , raikage , mizukage.
5me aburre
6 no me acuerdo
7 no se
8 no me jorobes.
Fuente(s): bleach el mejor anime de la historia - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 9 años
Hola
solo te digo que sos un Nautomaniaco (no es insulto)
Yo no tengo ni idea
jejeje no sigo mucho naruto (me quede en la mecha sasuke itachi)
Saludos