Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Preguntas Dificiles de Naruto Shippuden?

1 Quien es Mas fuerte Itachi Uchiha o Nagato Uzumaki

Porque

2 Diganmen el Nombre de Los Integrantes de Akatsuki que pueden vercer y acerle frente a cada Kage

Porque

3 Que opinan de esta Imagen

http://farm4.static.flickr.com/3601/3452646516_791...

4 Diganmen los 3 Shinobis mas Fuertes de Todo Naruto Actualmente

Porque

5 Diganmen las 3 Kunoichis mas Fuertes de Todo Naruto Actualmente

Porque

6 Que Jutsus le Enzeño Asuma a Sus Alumnos(shikamaru,Ino y Chouji)

7 Que Jutsus le Enzeño Kakashi a sus Alumnos(Sasuke,Sakura y Naruto)

8 Que Jutsus le Enzeño Jiraiya a Sus Alumnos(Nagato,Konan y Yahiko)

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

1.-Nagato Uzumaki conocido como Pain, debido a que maneja los Seis cuerpos siendo el mas fuerre el cuerpo de fuerza, yahiko, y ya se vio como casi los mata a Naruto en modo rikudou, killer Berr y Uchiha Itachi.

2.- Pain bueno creo que es obio, uchiha itachi demasiado poderoso para cualquier kage, kisame es el jinchuriki sin cola capaz de hacer frente a un raikage, deidara derroto al kazakage con un bijuu, sasori ya ves que mato kazakages al tercero, orochimaru es capaz de vencer a Tsunade.

3.- Es buena imagen, me gusto

4.- Actualmente son Naruto modo rikudou por el chakra del kyubi, el hachibi por ser el mejor jinchuriki, el raikage tan rapido como el cuarto hokage y fuerte como un jinchuriki, madara uchiha revivido por el edo tensei, poseedor de las mejores tecnicas de fuego, susano el mas fuerte visto hasta ahora y por poseer el RINNEGAN,la tsuchikage hermosa, inteligente y tiene dos kekengeinkai, tobi tiene el sharingan y el rinnergan y maneja el jutsu de teletransportacion superior al cuarto hokage, Uchiha sasuke por ser el segundo en tener el mangekyo sharingan eterno y aparentemente el amaterasu lo usa mejor que itachi por manipular las llamas negras ,

5.- Madara Uchiha el rinnegan y susano, insuperables hasta ahora, Naruto modo rikodou y en modo sennin, derroto a varios incluyendo al tercer raikage en modo sennin, Tobi sharingan y rinnegan aparte de que tiene a los jinchurikis bajo su control, el raikage mas rapido que el cuarto hokage, uchiha itachi por su susano y la espada de sellado totsuka y Uchiha Sasuke el mangekyou sharingan eterno, por lo que se ve maneja a voluntad con el susano las llamas negras del amaterasu.

6.- Jutsus no les enseño no se menciona en el manga y anime, pero si se ve que los trata de motivar para que superaran su bajo rendimiento, a traves de soborno y engaño. Les regalo unos aretes al convertirse ino,choji y shikamaru en chunnin, forzo en la cuarta guerra ninja a sacar todas su habilidades haciendo evolucionar el jutsu de chouyi.

Al unico que le enseño una tecnica de viento no fue a su equipo sino a Naruto ya que los dos comparten su chakra viento. Con las cuchillas de viento afilandolas lo mas posible con su chakra de viento.

7.- Kakashi sensei le enseño a Sakura le enseño tecnicas ilusorias en el entrenamiento de supervivencia, a Sasuke el chidori, a Naruto le ayudo a ver su naturaleza de chakra viento y completo juntos el rasengan en el Futon Rasen Shuriken.

8.- A Nagato le enseño a dominar su chakras en viento, rayo, tierra, fuego y agua, usa un jutsu de viento: vendaval de palma; a Yahiko no se sabe bien pero en el entrenamiento se ve que le enseño a utilizar su chakra naturaleza agua y usa un jutsu ondas fieras, Konan usa de mas diversa su habilidad al atacar a Jiraiya con shuriken de papel.

Es todo lo que se espero pasar.

Fuente(s): Naruto manga y anime y naruto shippuden anime
  • hace 6 años

1- itachi xk su susanoo posee la espada totsuka y x ende puede sellar cualquier cosa k el quiera sellar como lo sello cuando los resucitaron y ellos se encontraron con bee y naruto en modo chakra controlado(no en modo rikudou) itachi se libero del edo tensei y sello a nagato.

2- tobi xk se enfrento a minato,sasori mato al tercer kazekage,deidara noqueo al quinto kazekage(gaara jinchuriki), itachi, orochimaru puede con tsunade y mato al cuarto kazekage, sasuke(pertenecia a akatsuki) se enfrento a los 4 kages y sus ayudantes y luego mato a danzou, nagato destruyo konoha xon sus pain.

3- buena

4- madara(revivido) x el rinnegan,susanoo etc., sasuke x el mangekyou sharingan eterno, naruto x el modo kyubii, obito x el 10 colas, hashirama xk si

5- hinata x su byakugan y se enfrento a konan, sakura x su fuerza y fue entrenada x la 5ta hokage, temari xk en el anime lo dicen.

6- ninguno, solo los ayudo con el ino-shika-cho

7- solo a sasuke le enseño el chidori

8- ninguno

Fuente(s): Ver los capitulos de naruto
  • Anónimo
    hace 9 años

1-Itachi Uchiha , Por que Demostro ser mas fuerte Aun que se aya dejado matar por el hermano

2-Sasuke

Pein

Konan

Setzu

Itachi

Tobi.

Madara.

Por que son muy fuertes todos tienen un rango S y le pueden hacer frente a los kages madara y tobi seguro.

3- Esta muy buena estan konan , naruto , sasuke , sakura, yahiko , nagato , de pequeños y de grande y también creo que tienen mucho en común .

4- Madara , Naruto , Sasuke . Por que son muy fuertes madara por que tiene el mangekiou sharingan y el Rinnegan dos de los dojutsus mas fuertes , naruto ene el manga es muy fuerte y supero a muchos en poder , sasuke por el mangekiuo sharingan y el susano ect.

5-Konan , Mei , Tsunade. por que Konan es la mas fuerte le pudo hacer pelea a tobi" en el manga y mei y tsunade son muy fuertes tambien.

6- a shikamaru le enseño el Kage Mane no jutsu . a ino = Shintenshin no Jutsu. a Choji = Baika no Jutsu.

7- a Sasuke = le enseño el Chidori . a sakura = Bisturí de Chakra y a naruto = Jutsu: Reemplazo de Cuerpo, clones de sombra .

8- se desconocen pero a konan siempre domino el jutsu de papel , nagato & yohiko no se saben.

Fuente(s): Saludos muy buena encuesta.
  • hace 9 años

1 nagato

2 muy larga

3 una imagen cualquiera

4 actualmente naruto si no fuera por el kyubbi seria el mas debil , raikage , mizukage.

5me aburre

6 no me acuerdo

7 no se

8 no me jorobes.

Fuente(s): bleach el mejor anime de la historia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

me da weva pero conozco la mayoria

• hace 9 años

Hola

solo te digo que sos un Nautomaniaco (no es insulto)

Yo no tengo ni idea

jejeje no sigo mucho naruto (me quede en la mecha sasuke itachi)

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.