¿en que me ayudaria si voy a clases de natacion?

miren me quiero meter a clases de natacion pero nececito saber si me ayudarian en lo siguiente...

mejoraria mi resistencia??? como en el gta san andreas se que es una idiotes pero sque no tengo nada de resistencia me canso tan solo correr como 15 metro me ayudaria en eso o no??? (hablo de mi cuerpo en personal no del juego del gta)

me ayudaria a estimular y desarrollar mas musculos en el cuerpo????como en rocky 3 que apollo le dijo que desarrollaria musculos que no conoce???

me ayudaria a bajar de peso???? esque la verdad si estoy algo sobre pasado de peso y pues mi mama no me deja practicar ningun deporte es muy sobreprotectora me ayudaria o no???

que otra cossas buenas me pasaria si voy a class de natacion???

si llegara a meterme a una escuela de natacion que tengo ke llevar esencialmente???

contesten mis preguntas por favor y a la mejor respuesta 5 estrellas :D

Actualización:

que otra cosa podria hacer para mejorar mi resistencia y ser mas velos nota: mi mama no me deja pracitcar ningun deporte ni siquira ir a correr pero pues las clases de natacion son seguras peroo que optra cosa podria pracitcar ?

10 respuestas

Calificación
  • Misty
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tu pregunta es medio confusa pero te trataré de dar respuestas cortas y claras.

-Si definitivamente mejora tu resistencia. La natación es un deporte "aeróbico", es decir que lo que más trabaja y mejora su condición es tu corazón y tus pulmones. Tu organismo se hace capaz de aprovechar mejor el oxígeno que respiras.

-Si , a estimular y desarrollar tus músculos. sobre todo en piernas, hombros y brazos. No los tendrás como un luchador o fisicoculturista, para lo cual necesitarías ir a un gimnasio, pero si se marcan y definen muy bien los músculos en una figura esbelta o allética.

-Si te ayudaría a bajar de peso , siempre y cuando modificaras correctamente tu alimentación , es decir una dieta adecuada sin tanta chatarra, azúcares, grasas saturadas , harinas refinadas y demás cosas que provocan la obesidad.

Cosas buenas? muchas: conocer y ver gente, incluyendo chicas, mejorar tu autoestima, combatir el estrés, el imsomio, el estreñimiento, divertirte, relajarte. La natación es el mejor deporte para la salud, donde además no hay casi peligro de lesiones o accidentes.

A la escuela de natación tienes que llevar un traje de baño del color que te indiquen (no nadar en short, ni con ropa interior), una gorra para nadar, gogles o lentes de natación y sandalias de goma , chancletas o como les llamen en donde vivas, para no andar descalzo fuera de la piscina y resbalar o contraer infecciones que son muy frecuentes). Y todo lo necesario para bañarte o ducharte: jabon, toalla , shampoo, etc etc.

Para mejorar eso que dices: correr, caminar, natación o ciclismo. Si no te dejan salir, una bicicleta fija. Incluso subir y bajar escaleras es util.

Fuente(s): propia experiencia de años en diversos deportes, incluyendo natación
  • hace 5 años

Si demandas el supremo programa para abandonar peso y obtener muslo este es el programa F4X, un programa con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

El sistema F4X es la base del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un libro de ganar muslo y grasa que se ve aquí https://tr.im/18N72

El metodo F4X no es un sencilla procedimiento de entrenamiento sino del mismo mode, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la salud del corazón y la quema de grasa y igualmente levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

El cardio es principalmente fundamental a medida que envejeces porque mantiene vigurosos y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

• hace 5 años

Tienes que disfrutar de cada día de tu vida pero esto no pasa si sufres de ansiedad... hasta ahora porque este método https://tr.im/nuH2y te cura la ansiedad. Tengo una muy buena amiga que ha sufrido de la ansiedad, en un día todo cambio y así poco a poco se había cambiado por completo y después de insistir hemos llegado al médico y esto nos ha dicho que tiene ansiedad, después de muchas curar que no ha funcionado hemos encontrado esta cura que la ha ayudado recuperar su vida.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira

la natacion te ayuda

a no tener enfermerades respiratorias!!

mejora tu cuerpo

quema calorias y grasas

y te libera del estrez!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mira yo te recomendaría que practicaras natacion ya que es un deporte que trabaja todas las pates del cuerpo, además de que ayuda a expandir tus pulmones puede ayudarte con tu estado físico...musculos no creo te sauqe , bajar de peso tal vez ya que es un deporte que mantiene tu cuerpo en buen estado fisico.¡

espero te sirva¡

• hace 9 años

La natación es el deporte más completo del mundo porque te ayudaría a todo lo que tu buscas y en forma simultanea porque mueves todo el cuerpo.

Evidentemente vas adquirir con el tiempo, resistencia y más velocidad, sumado a la práctica constante y buena alimentación.

• hace 9 años

resistencia: si, cuando te ponen a hacer burbujas de bajo del agua te ayuda.

Musculos: si, te ayudara a desarrollar biceps y abdominales.

Peso: si,

• hace 9 años

te ayuda en todo loq ue dices pero no tanto como lo quieres solo quema las calrias para que quede el musculo si lo quieres bn musculoso necesitas ayuda del gym y natacion un cuepor perfecto.

ahora tu recistencia, porsupuesto, que te ayuda y no solo eso la mejor un 70% ya que es lo que mas necesita, respiracion, osea pulmonal, cuando haces natacion si recorres 5 mts, corriendo son 9 metros o 7 .

si te ayuda mucho a bajar de peso ya que quemas las calorias cada metro que recorres.

y sobre todo las otras cosas

te ayuda a creser, a tener tu espalda super marcada y tus piernas super desarrolladas, tu abdomen ira poco a poco notandose mas sin necesidad de abdominales, te relaja, ayuda a pensar mas las cosas, te quita lo nervios etc. y lo mejor VERAS MUJERES EN TRAJE DE BAÑO hahahahaha.

saludos espero te animes

Fuente(s): soy profesor de natacion! en gto
  • Anónimo
    hace 9 años

hola a aconsejo que practiques natación te ayudara en todo lo que dijiste también a aprender a nadar si es que no lo sabes y tendrías q llevar antiparra, toalla, si ten es pelo largo gorra de agua, y ropa. encerio te lo recomiendo yo voy y e bajado de peso clarocuidándomee eso te ayuda mucho y si tienes problemas de bronquios omúsculoss te ayuda mucho ydi lee a tu mami que la natación te va ayudar aparte que tedivertiráss no como por ejemplo correr bueno espero haberte ayudado saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

La natacion es el mejor ejercicio de todos te ayufara en todo en brazos piernas abdomen te hara bajar de te dara buena condicion fisica pero tienes q hacer bien los ejercicios

Fuente(s): Yo voy en clases de natacion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.