Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Doy maxima puntuacion a quien me ayude?

Cual de las dos computadoras siguientes es mejor, el uso que le quiero dar es trabajos de la U, juegos, peliculas, las configuraciones son las siguientes:

PC:

Intel® Core™ i7-2600 (8MB Cache) Overclocked Turbo Boost to 3.9GHz

16GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz

1.25GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 560 Ti

256GB Solid State Drive - SATA 3Gb/s

Creative Sound Blaster® X-Fi™ Titanium

802.11n Wi-Fi and Bluetooth 2.1 EDR USB Combo Adapter

Single Drive: Dual Layer Blu-ray Reader (BD-ROM, DVD±RW, CD-RW)

Monitor 3D de 23 pulgadas, FULL HD, HDMI, 120hz, 3ms, incluido anteojos 3D

Laptop:

Intel® Core™ i7 2760QM 2.4GHz (3.5GHz w/Turbo Boost, 6MB Cache

16GB Dual Channel DDR3 at 1600MHz (4DIMMS)

2GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 580M

256GB Solid State Drive

17.3-inch WideFHD 1920x1080 120Hz WLED w/ NVIDIA 3D Vision Bundle

Killer™ Wireless-N 1103 a/g/n 3x3 MIMO for Gaming & Video

Slot-Loading Dual Layer Blu-ray Reader (BR-ROM, DVD+-RW, CD-RW)

Internal WirelessHD Technology - FullHD Video Transmitter

Como ven una es una PC y la otra es una Laptop, cual es mejor no solo en hardware sino en utilidad, tiempo de vida util, actualizacion de hardware, osea contemplando todos los aspectos importantes a la hora de comprar una computadora, cual de estas dos es la mas recomendable

3 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

De entre esas dos opciones, te aconsejo esa laptop. Y mira que siempre he preferido una buena desktop a una laptop, pero esa portatil es un pequeño monstruo. Para los fines que le vas a dar esta perfecta, ya que te va a correr cualquier juego reciente sin problemas y con todo en alto, esa GTX 580M esta en el top de la gama alta para tarjetas de video de laptop. Por otro lado, una portatil tiene obvias ventajas para un estudiante, el poder llevar contigo tu compu es algo demasiado conveniente. 16 Gb de memoria practicamente una exageracion, y fijate que es mas rapida que la RAM de la PC desktop.

• hace 6 años

tanto para el verano como para el invierno necesitamos gafas de sol, en los sitios web seguramente hay de todo, yo quería unas gafas de esquí, he comprado unas gafas de esquí unisex que ponía en la descripción que son muy resistente, en muy poco tiempo me he convencido de que son las mejores, a un precio muy bueno ofrece una excelente protección, también protegen del polvo, tienen doble lentilla y lo más importante para mí, son increíblemente resistente, mi mejor compra.

• hace 9 años

la laptop esta buena para lo que quieres y trae gafas para 3D... aunq la PC nno se queda atras pero prefiero la laptop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.