Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿me pueden quitar ami hija si me caso con otro?

hola amigos estoy prehocupada , mi caso es que tengo una relacion de 10 años y tengo una niña fruto de esta relacion , una niña de 5 años , y nosotros no estamos casados en el licbro de familia donde tengo registrada ala niña pone que estamos solteros tanto yo como el , y en fin quiero decir que mi relacion ahora esta muy fria desde hace 5 años e intentado por muchos medios estar bien seguir adelante pero no es posible , y el problema esque me enamorado de otro hombre que me quiere de verdad y me a dicho que me vaya a vivir con el . y el problema esque tengo miedo de que mi marido me quite ala niña o sus padres de el . yo quiero hacer mi vida con el otro hombre poque nos queremos pero el problema esque no me puedo ir con el avivir por miedo a que me quiten ami hija.. .. ..... que puedo hacer necesito de vuestro apoyo ... gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si revoisa libro de los proverbios especial para ti el cap. 14 mira raramente las personas que nos casamos NO NOS PREOCUPAMOS POR LLEVAR A LA VIDA DE FAMILIA FORMULAS QUE CONSTRUYAN FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, MENOS EL PLAN DIVINO PARA FORMARNOS COMO PADRES POSITIVOS,¿ ACASO TU SI ASISTES A GRUPOS DE CHIC@S PARA SER UN HIJO EJEMPLAR..? ¿SABES PORQUE LOS PADRES NOS CORRIGEN CUANDO SOMOS JÓVENES, ? PORQUE NOS AMAN, PADRE QUE NO CORRIGE A SUS HIJOS NO LOS AMA Y ES PARA QUE SEAMOS MEJORES CIUDADANOS, Y NO SIMPLES VAGOS O VICIOSOS SIN FUTURO, SOLO CÁRCEL O MAFIAS, POR ESO

ATIENDE LA INSTRUCCIÓN DE TU PADRE

Y NO ABANDONES LAS ENSEÑANZAS DE TU MADRE, PUES SERÁN PARA TI UN BELLO ADORNO, COMO UN COLLAR O UNA CORONA.

EL QUE ES SABI@ E INTELIGENTE, LOS ESCUCHA Y OBTIENE ASÍ MAS SABIDURÍA Y EXPERIENCIA.

Y EL QUE PONE EN PRACTICA LO APRENDIDO, SE ESTIMA ASÍ MISMO Y PROSPERA. por eso lo mejor es obtener sabiduría, vale mas que cualquier cosa y rinde mayores beneficios que el oro.

el libro DE LOS PROVERBIOS TE DA MUCHO CONOCIMIENTO,INSTRUCCIÓN, PRUDENCIA,JUSTICIA,RECTITUD Y EQUILIBRIO, ¡buscalo!

porque el hij@ sabi@, alegra a sus padres. el hij@ necio lo hace sufrir, en cuales te formas..?

POR ESO ES HORA QUE LES AYUDES EN VEZ DE JUZGARLOS, BUSCA LUGAR Y FECHAS DE REUNIÓN DE MATRIMONIOS CREYENTES Y DESPUÉS DE COMIDA DILES QUE TE GUSTARÍA QUE ASISTIERAN A UN ENCUENTRO CON CRISTO DE MATRIMONIOS PARA QUE ADQUIERAN MUCHOS CONOCIMIENTOS DE SUPERACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR, Y CUANDO LOGRES QUE ASISTAN VERAS MARAVILLAS DIVINAS Y FELICES NAVIDADES, también tu debes asistir a grupos creyentes de chic@s. tendrás mejores amig@s que los del mundo abierto que miles de veces arrastran a caminos de tinieblas y peligros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.