Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayuda con dieta y bicicleta eliptica?

hola ,, tengo un problemon! lo que pasa es que estoy muy gorda, osea no se me nota mucho a simple vista pero me pesé y estoy en 70 kg y mido 1,55 y hace un año atras pesaba 55 kg ,, subi mucho de peso!!! me comp´r una eliptica y la he usado todos los dias 15 minutos diarios ... por favor me ayudan con la rutina de ejercicios??? y me recomiendan alguna dieta por favor.. una ditta dia a dia de que menú debo ingerir por favor muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola. Yo mido lo mismo que tu y la verdad 5 kilos hacen una gran diferencia para bien o para mal en nosotras las bajitas, es muy evidente cuando subimos de peso.

15 min. no es nada, debes usarla unos 45 min. al día. De preferencia que sean seguidos (puedes ver la tele o escuchar música para que no te aburras) o si puedes 15 min. a lo largo del día 3 veces, es lo mismo. Te recomiendo hacer cardio, busca ejercicios de cardio en YouTube y algo de pesas (si no tienes pesas puedes usar botes de agua, latas o bolsas de azúcar) porque esa mezcla de cardio y pesas es lo que hace que pierdas peso más rápido de forma sana.

De dieta simplemente no comas cosas que sabes que son prohibidas, como harinas, papa, pastas, pan, refrescos, jugos (que sean sólo naturales y con Splenda), azúcar, sal, mantequilla, leche, quesos, mayonesa, cosas así.

Come unas 5 veces al día (para aumentar tu metabolismo y a la vez no sientas hambre) en porciones pequeñas mezclando proteínas con vegetales.

Desayunas huevo (pueden ser 2) de postre yogurt, luego comes una mezcla de frutas, de comida principal una pechuga a la plancha con ensalada, avena o galletas (de las que no engordan y tienen linaza) y finalmente de cena ensalada con algo de proteína como atún.

No tienes que seguir dietas estrictas, sólo respetar lo que puedes comer y lo que no.

Un día a la semana si estás haciendo ejercicio, puedes darte el gusto de que sea libre y comerte un antojo, pero tampoco exageres. Puede ser una hamburguesa, una ración de pizza, una comida así. No desayuno comida y cena prohibidas y tampoco comer mucho en una sola sentada.

• Anónimo
    hace 9 años

NO PUES SI LA USAS 15 MINUTOS TODOS LOS DIAS DESEGURO YA ESTAS RE BUENA JAJAJA, Y ESTAS RE MARRANA K NO SE NOTA?????? NO ENTENDI JAJAJA, Y TUS 15 MINUTOS SON 1 HORA A LA SEMANA DE EJERCICO JAJA NO PUES SI, NO HAY DIETAS PARA VAJAR DE PERO DEDICALE MINIMO MEDIA HORA AL EJERCICIO DIARIO Y MUCHAS ABDOMINALES, Y COSETE LA BOCA BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.