La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Quiero tener bluetooth en mi compu se puede descarga?

Quiero pasar cosas de mi celular a mi computadora, pero no agarra el cable USB y quisiera saber si son utiles los programas descargados de bluetooth....

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Para empezar Bluethoot es HArdware y Software!!

Si tu compu no tiene Bluetooth de nada sirve el software!!

Ahora si tu compu ya lo tiene instalado de fabrica pues solo prendelo y espera a k reconosca tu cell el bluethoot de la compu!!

Si no tienes nada de los dos puedes comprar un bluethoot en este link k ya viene con todo y software listo para usarse.

http://www.google.com/products/catalog?oe=utf-8&rl...

Fuente(s): Los anos maravillosoos
  • Anónimo
    hace 10 años

el bluethooth no se puede descargar eso es un sistema que la laptop o computadora tiene que traer ya de fabrica si no lo trae no podes hacer nada para tenerlo a menos que lo mandes a poner a otro lugar!

pero puede ser caro te recomiendo que le quites la memoria a tu cel y compres un adaptador de memorias y lo pongas en la laptop o pc sirve igual que el cable usb ! suerte:)

• nop tendrias ke comprar lo el bluetooth porke es solo el programa tu pc no trae ya el hardware y el hardware es lo ketenes ke comprar en algun almacen de computacion lo venden solo puede costarte alguno 15 dolares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.