¿cuanto seria un precio justo y economico para una platica de salud en una iglesia, con este tipo de informacio?

quiero preparar una platica didactica en una iglesia, sobre salud para familias, pero no se cuanto cobraria?

sucede qe fui catequista alguna vez,cuento con los contactos para arreglar dicho evento con las familias de los niños de la 1era comunion, actualmente estudio medicina,

me surgio la inquietud de compartir muchos de los conocimientos adquiridos durant mi formacion con la comunidad, tocando en si 7 puntos en especifico que me gustaria enseñar a la sociedad no lo hago porque si, sino porque en lo que he aprendido, nuestro pais vive sumido en una mentalidad y en una ignorancia muy severa en cuanto a la salud publica y me gustaria combatirla dando este tipo de platicas pero para mi no seria sencillo, pues requiero cierto apoyo economico para mi, ylas personas qe me auxiliarian, otro compañero estudiante de medicina y una enfermera, sucede que los 3 anteriormente egresamos como tecnicos laboratoristas por lo que en si nuestra campana de 5 domingos incluiria la siguiente informacion... no quisieramos cobrar mucho ya que es al servicio de la comunidad, nosotros estamos formados para servir pero de algun modo necesitamos ayuda economica, con base a estos temas quisiera preguntarles, que costo darian por este contenido educativo..

Enfermedades graves actuales y explicacion del Esquema de vacunación

maniobras de atencion de urgencias, para ahogamiento, quemaduras, fracturas, paro cardiorespiratorio, hemorragias

Toma de muestras de sangre para quimica de 3 (trigliceridos, colesterol y glucosa), signos vitales (presion, frec cardiaca y respiratoria)

Platica de derechos y deberes medicos y pacientes, clasificacion de los sistemas de salud en mexico

Métodos anticonceptivos Enfermedades y riesgos en el embarazo teratogenos y cuidados necesarios

RESPONDAN SINCERAMENTE, CUANTO VALOR DARIAN A UN CURSO CON ESTOS CONTENIDOS

1 respuesta

Calificación
  •   
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues 300 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.