Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿A donde prefieres que te invite, a una corrida de toros o a una pelea de gallos?

sal prejunta

11 respuestas

Calificación
  • Adry
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

a una corrida de toros , me encanta es un espectáculo, un arte para mi, ver el rejoneo, las veronicas, las estocadas, es lindo,saludos

• hace 9 años

Te cambio eso por una salida a caminar y tomar algo tranquilos, odio todo lo que tenga que ver con destrucción y dolor en animales, porque si nada mas, por mas que los gallos estén adiestrados para eso, y lo de los toros menos que menos, el otro día vi en Mexico por cable, un torero clavando cosas en el lomo de un toro, el bicho ahí sangrando y la gente parecía que estaba como en el Coliseo Romano, todos contentos! No entiendo eso realmente.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

de las dos prefiero la pelea de gallos....

pero no me gusta ninguna!!!!

• hace 9 años

Hace un rato te tomaste el tiempo de contestar mi respuesta y te lo agradezco, ahora la entiendo completamente pues no tienes la inteligencia ni la madurez para hacerlo.

Si no conoces una situacion no la juzguez, que Dios te bendiga y ojala nunca estes en esa situacion.

Y de verdad no es lindo ninguna de esas invitaciones, mejor que te inviten a ti a una clase de autoestima y buenos modales.

Gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ninguna de las dos

• Anónimo
    hace 9 años

Ni una, ni otra ....

te doy mejores opciones:

rapelear

bici de montaña

teatro

o ya de perdis al carrusel de la plaza ....

• Anónimo
    hace 9 años

pues a la pelea de gallos, es una batalla de rap sana y sin malicia

• honey
    Lv 6
    hace 9 años

Híjole, no te ofendas pero contigo no saldría a ninguna parte.

• hace 9 años

A ninguna muchas gracias.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

ahmmm

Detesto y repudio la primera opción

la 2da es igual de sangrienta y desventajadisima para un animalito

....

esta vez no coincido contigo...

Hay lugares mejores Diablillo....

como saltar del paracaidas...¿te avientas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.