¿cuantos tipos de antivirus existen?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ejemplos de los mejor antivirus
Mejor respuesta
mira el virus boletin y veras que hay por lo menos algo mas de 50 sites de seguridad.Pero en orden de porcentage de eficiencia son pocos.
Coranti
Trust Port
Avira Free
Avira Pro
Micosoft Securyti esencial
Avast
Nod32
Karpesky
Norton
Mac Kafy
Avg
Bulgyuard
Panda

existen otros pero no superan la tasa de eficiencia por lo que a mi parecer no nos intereza.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • maria isabel respondido hace 1 mes
    pues enverdaderamente no se nada de esta porqueria enseri jajajajajajajajajja el que kiere aprender aprende y si no se jodio
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear