Ricky preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿si los pitbulls son cruse ¿que razas cruzaron?

me quedo esa duda

y otra cosa, como puedo saber si mi pitbull es puro (por lo menos lo mas puro k se puede en esta raza) xk buske en google y los pitbulls no tienen el paladar negro ni las uñas del mismo color cmo los otros perros

dicen k para saber puedes sostenrse de la piel del cuello (si ya se k suena bn ******) y no deben llorar, no le e intendado xk sse me ase muy cruel, diganme como saber si mi perro es de raza o no

1 respuesta

Calificación
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

los pitbull son la cruza de muchas razas , algunas ya no existen.

por lo cual es casi imposible saber con cuantas se comenzo a crear la ´´raza´´ , ademas de que tienen tantos cruzes que es impoible obtener un pitubll igual a otro.

TODOS son diferentes entre si.

todos tus metodos para saber si un perro es puro , NO SIRVEN.

son mitos de gente ignorante.

la unica forma de saber que un perro es REALMENTE puro , es que el perro tenga pedigri.

papel cellado certificando la pureza de sus bisabuelos , abuelos , padres y del mismo perro.

pero...........los pitbull NO pueden tener pedigri.

por lo mismo de que no se sabe a ciencia cierta con que razas se creo , y por la cantidad de cruzas que tienen , la FCI (federacion cinologica internacional) ente que regula todas las razas de perros puras en el mundo NO RECONOCE al pitbull como una raza.

a los ojos de la FCI NO existe ninguna raza reconocida con el nombre de pitbull , para ellos cualquier perro llamado pitbull , es un MESTIZO sin raza , HASTA QUE la raza sea reconocida.

en consecuencia , NINGUN pitbull es puro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.