¿quiero comprar una bicicleta eléctrica de hong-kong china, como le hago si soy de mexico df?

Necesito ayuda de la comunidad yahoo, estoy interesado en comprar una bicicleta eléctrica de hong-kong del país de china, esto es por las características especiales que tienen, alcanzan velocidades de hasta 50 km por hora y no son motos, ni motonetas, son bicicletas eléctricas parecidas a una bicimoto, pero no usan gasolina, son totalmente eléctricas y usan batería.

yo soy del distrito federal mexico como le hago para contactar a alguien de ese país de china y me diga cual seria la manera de comprar una bicicleta eléctrica de este tipo y que me la envíen al DF por mensajería o paquetería, se me hace un poco complicado por el idioma, pero debe de haber alguna forma de hacerlo. Gracias a todos los que me puedan ayudar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!!

Si hablas ingles no creo que tengas problema porque en este tipo de empresas siempre cuentan con alguien que hable ingles...y sino pues intenta conocer a alguien que te pueda ayudar. de esa manera podras preguntarles a ellos directamente sobre el modo de envio, problemas que te pueden poner en aduanas y demas!!!

Suerte!!

• Anónimo
    hace 4 años

Hong Kong es uno de los motores económicos de China y asimismo la ciudad más moderna de este país y para descubrirlo no hay mejor opción que esta https://tr.im/1yroB . Hong Kong es una ciudad que no duerme, una ciudad con decenas de visitas de ocio y culturales, con decenas de mercados y mercadillos callejeros y con un rascacielos que deja en segundo plano a todos otros rascacielos del mundo. Igualmente, otro gran punto de interés de Hong Kong es la Bahía Victoria iluminada, porque contemplar el espectáculo Symphony of Lights y disfrutar de una cena en un rascacielos son razones de peso para desplazarse y disfrutar de Hong Kong.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.