FOXY preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿PARA QUE SIRVEN ESTAS BROCHAS O PINELES DE MAQUILLAJE, INCLUYE FOTO?

Hola, neceesito alguien que me pueda ayudar y decirme para que sirve cada uno de estos pinceles de la foto, la verdad yo no tengo ni la mas minima idea de para que son, los quisiera regalar pero antes de comprarlos quisiera estar segura de que le van a servir(:

FOTO:

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/300...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

primero que nada dejame decirte que estas brochas no son originales!!!

asi que ten cuidado en caso que pensabas que eran originales... si no te interesa eso entonces prosigamos!

de izq a derecha

1. es un cepillo para la ceja. sirve para peinarla, darle forma y también eliminar el exceso de maquillaje en caso que te la pintes

2. es un aplicador de sombra, con este te aplicas la sombra en el párpado móvil más que nada con esto aplicas de manera de toquecitos y este te da mayor intensidad en el color.

3.sirve para pintar la ceja y para delinear el ojo, esta es la brocha que más me gusta de todas, y siempre tengo más de 3 por que la utilizo mucho

4. es una brocha para aplicar tu labial o gloss

5.sirve para aplicar sombra en tu V. viene siendo la parte que está al final de la ceja, por lo regular siempre aplicas un color más oscuro para darle intensidad al maquillaje

6. Esta brocha sirve para aplicar color en tu párpado móvil o para ilumnar el hueso de la ceja, el hueso de la ceja lo encuentras de bajo de la ceja, ahi por lo regular aplicas el color más claro de tu maquillaje

7. puedes aplicar tu polvo con esta brocha y si es pequeña también tu rubor.

espero te haya servido!

aqui hay un video que te enseña a usar 22 tipos de brochas para maquillaje ahi vienen los que te interesa saber!

http://www.youtube.com/watch?v=IGHhFX6UYSE

Youtube thumbnail

suerte

xoxo

• hace 9 años

De izquierda a derecha: la primera sirve de la parte de las cerdas son para peinar las cejas y el peinecito sirve para separar tus pestañas, luego la siguiente es un aplicador de sombras, la tercera es para delinear los ojos (sombre, delineador en gel etc.) y para enmarcar tus cejas, la cuarta parece para labios, la quinta es para poner la sombra en la almendra del ojo(parpado movil), la sexta es para todo el parpado y la ultima es para volvo y blush

Suerte¡¡¡

• hace 9 años

el primero de la izquierda es para pestañas. El que tiene las cerdas cortadas diagonalmente es para cejas. La brocha más grande es para las mejillas. Los otros me parece que son para aplicar sombras de ojos.

• Anónimo
    hace 9 años

la del cepillito es ,la parte de peine transparente, para separar las pestañas despues de aplicar una mascara y la parte de cepillo negro es para peinar las cejas ,y la brocha roja es para aplicar rubor ....las demas ni idea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

de izquierda a derecha te digo:

para peinar pestanas

para sombra de ojos

dos iguales para difuminar la raya del ojo

dos iguales para mi difuminar la sombra de ojos y la raya

el ultimo para pomulos!!!

me gusta mucho el estuche!!!!pero te dejo otro que compre hace dias y que lo veo mas completo!!!

http://www.virtualvillage.es/12-brocha-pincel-maqu...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.