Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿Me podrian recomendar alguna crema para piel reseca?

Mi novia tiene las manos resecas, dice ser porque lava trastes en su casa. Entiendo que si puede ser por eso, pero tiene muy descuidada la piel.

Solo que a la altura de las muñecas tiene la piel aun mas reseca. De hecho la tiene aspera; una textura aspera. Ya de la muñca hacia arriba tiene la piel mas normal. Me preocupa eso, pues yo siempre he querido mis novias con una piel muy bonita y manos suaves. De hecho quisiera que las tuvieran aun mas suaves que las mias. Ya de porsi yo las tengo suaves porque no hago nada que maltrate mis manos.

Ella mensiona ponerse la misma crema que usa para la cara, en las manos. Pero yo le quiero regalar una crema que sea humectante para las manos, y le quite esa resequedad.

Hay algun tratamiento o alguna crema que me recomienden?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Que Lindo que tu te preocupes por tu novia

Bueno Dile a tu Novia que Use Guantes de Hule para Lavar los

traste por que el Jabon deja la piel muy maltratada.

Estos son los cremas de que to te recomiendo

Avon Naturals crema de Almendras y leche

Avon naturals crema de Guaran Y miel de abeja

Avon crema de Silicona O Glicerina para piel seca

Hinds crema Anti Age para piel seca y arrugas en las manos

Hinds crema de mano Intrahidranta para manos secas

Eucerin crema de manos

Yves rocher crema de Arnica para las manos

Nivea crema de manos con Vitamina E

Ve a las farmacias Ahi encuentras Muchas mas esto es solo una idea.

• Anónimo
    hace 6 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

Un saludo.

• Anónimo
    hace 9 años

Puede usar una crema k kontenta glicerina o si tu problema es mayor k veas k tu piel es muy reseka hay una muy buenisima k se llama oleoderm los dermatologos la recomiendan la encuentras en kualkier farmacia.

• Anónimo
    hace 9 años

la crema real parec chafa pero te deja la piel bien bonita

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.