La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 10 años

¿Para que sirve el Bluetooth de mi iPod touch 4g 8gb ?

Lo que pasa es que mi iPod tiene Bluetooth pero no se para que sirve y mísera saber cuales son todas la funciones que tiene el Bluetooth

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

saludos ps mira el bluetooth del ipod touch esta disenado nada mas para jugar con otro ipod touch algun juego multijugador, o para utilizar los audifonos o algo asi eh escuchadoo, no sirve para transferir datoos si qisieras usarlo de lla ultima manera seria hackeandolo y despues ya es libre si no no (:saludos y suerte <:

Fuente(s): yo(:
  • hace 10 años

Como los celulares sirve para transferir archivos de diferentes dispositivos mientras este activado.

Fuente(s): Elmer Homero
  • Anónimo
    hace 10 años

Es el sistema satelital que permite enviar información y recibirla de un equipo que disponga del bluetooth.

Ejemplo puedes enviar fotos. música y otro tipo de información de manera inalámbrica. Debes tener en cuenta que la cobertura es máximo de cien metros sin obstáculos.

• Anónimo
    hace 10 años

Mira segun Apple sirve para q te pases cosas y eso pero no se puede asi q otro uso es jugar via bluetooth con alguien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.