¿Mi mama odia a mi novio y tenemos una Hija de 4 meses .?

es problema es el siguiente conocí a un chico el año pasado en colegio el estaba en cuarto medio y yo en primero empegamos a andar y luego fuimos novios yo lo lleve a casa y a todos les cayó muy bien siempre digamos que eramos amigos siempre negamos nuestra relación .. pero mi madre lo sospechaba. pero siempre aprovechábamos las instancias para estar juntos. lo que pasa que el fue mi primer novio y mi primer hombre.. luego de 6 meses de relación quede embarazada y el al mes se fue de la ciudad a trabajar y me dejo sola siempre estuvimos en contacto .. al mes con mi mama nos cambiamos de casa mi mama se entero de que estaba embarazada y me regaño. luego el llego el día del año nuevo pasado las 12 de la noche y desde ese día no nos separamos mas el se fue quedando y quedando en mi casa y de a poco traía su ropa hasta que se vino a vivir conmigo mi mama nos dejo porque me dijo que no quería que pasara lo mismo que ella . que vivió sola su embrazo.. en fin la madre de mi novio siempre me miraba mal cuando estaba embaraza pasaba por al lado mio y no me miraba después cn el tiempo ella cambio y se hicieron muy amigas con mi mama bueno todo color de rosa hasta que mi mama se empego a aburrir con mi novio ya que el en la casa no hacia nada no me ayudada solo se sentaba a ver la televisión o a la CompEu. y yo con mi barriga . bueno nació mi hija siguió igual, mi mama lo echo de la casa y el se fue feliz.. quedamos en que se quedaría los fines de semana conmigo y su hija. y lo que pasa es que su mama lo llama a cada rato para de sirle que se venga por cualquier motivo lo llama para molestarlo solo lo quiere para ella y eso me molesta mucho ya que no disfrutamos nada juntos. siento que me enamore tanto de el donde voy peleo con la gente por defenderlo y he luchado mucho por que estuviera conmigo.. y ahora hace poco estaba agarrando de darme golpes pero así despacio no fuertes entonces yo no quiero que se acostumbre.. me siento tan atrapada no tengo amigas no algo estoy sola con mi hija en mi cuarto todos los días mientras el trabaja y sale con sus amigos .. yo tengo muchos problemas con mi mama por culpa de el mi mama lo detesta porque solo viene a dormir a tener sexo a comer y ver televisión .. que hago para olvidarlo y vivir mi vida ayuda ¡

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola mija, mira, no pienso q la actitud de tu mami este mal ¿como qieres q lo qiera si ve como te trata? es totalmente injusto q el salga con sus amigos y solo llegue a casa a tener sexo, comer y ver la tele... eres joven y tienes una motivacion muy fuerte para salir adelante, tu bebe debe de ser tu prioridad y tu fortaleza, si tienes el apoyo de tu mama q te deja vivir en casa y te apoya con tu bebe q mas qieres, sal adelante sola, puedes trabajar, la gente no se muere por ser madre soltera, o q prefieres? q tu niña crezca y vea como se llevan papa y mama? no esperes a q pase eso, toma cartas en el asunto, ahorita en estos tiempos una mujer no necesita de un hombre para salir adelante y demostrarle al mundo y a si misma cuanto vale y q puede sola... o bien, si crees puedes rescatar las cosas pues habla con el, si realmente crees q puedas olvidar q te dejo sola q sale a divertirse con chiccos y chicas mientras tu eres la mujer y el hombre de la casa, si crees q el merece una segunda oportunidad pues intentalo de nuevo, solo te recuerdo q ser papa no es solo llevar dinero a casa, ni tener el despensario lleno, ni tener sexo... ser papa tambien es ser esposo y ser esposo es fundirse en ser uno solo en compañia de la esposa...

no esperes a q el sea el q termine contigo, obviamente no vale la pena y tu lo sabes, solo falta q realmente tengas el valor d dejarlo, y aunq suene cruel en esta vida lo q a uno no le sirve hay q deshecharlo... yo te sugiero q empiezes por valorarte tu y reflexionar si esto es lo q realmente quieres para ti y para tu hija... un hijo es lo mas importante no esperes darle una vida con limitaciones de cariño o con malos ejemplos... nunca estas sola siempre hay alguien a tu lado... los amigos existen y son un gran apoyo solo hay q aprender a identificar a los verdaderos y dejar a un lado a los antifaces d ellos... t ofrezco mi ciber amistad jjeje...

un saludo y espero de ♥ se arregle tu situacion...

Fuente(s):
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

tomo terapia psicológica, para que logres entender que él no te ama que cometiste un error , que lo peor que puedes hacer es facilitarle todo, darle, casa, sexo y comida gratis, Debes dejar de abrirle , la puerta, si quieres estar con él o él quiere estar contigo que pague hotel o te lleve a su casa, que empiese por comprometerse poco a poco, como no lo va a hacer, haste a la idea de que enviudaste y que tienes que seguir sola tu vida. Te va a doler pero vas a vivir mas tranquila, y ponte a trabajar,busca guarderia para la niña y trata de ser positiva y feliz para que tu hija tenga un buen ejemplo.

• Anónimo
    hace 9 años

Ese es el detalle cuando las muchachitas tienen novio, se acuestan con él y no tienen valor para decirle - usa protección porque no me quiero embarazar-.

Toda la situación es CULPA TUYA.

En cuanto te embarazaste, debiste casarte con él...sé que suena a cuento de anciana, pero es que sin papelito de matrimonio, tu novio se hará el tonto tarde o temprano y dejará de aportar dinero para mantener a tu hija.

Otra cosa: no es obligación de tu madre mantener a tu novio, a ti y a tu hija. Ya era para que ustedes se fueran a rentar un cuartito con su dinero. Si te dejaste embarazar, fue tu problema. Ahora te toca vivir en tu PROPIA vivienda.

Luego, tu novio no debe ser tan holgazan. Si tu madre le permite quedarse en su casa para ver a tu hija y a ti, tiene que cooperar con algo...haciendo quehacer, o dando dinero para pagar los servicios. ¡¡¡Oye, si la luz cuesta, el agua cuesta!! A nadie se lo regalan.No es novedad que tu madre lo corriera.

Deberías buscar como trabajar. Con bebe en brazos, tú ya no eres una niña. Eres una señora, aunque no estés casada. Como tal, ya debes buscar un empleo para pagarte tu ropita, la de tu hija; cooperar con dinero para los gastos de la casa donde vives; para pagarle servicios médicos a tu hija, etc. No puedes quedarte todo el día encerrada como topo en un cuarto.

Que tu novio te deje tanto tiempo sola por el empleo esta bien, pero debes exigirle que te de dinero para los gastos de tu hija.

¡¡Madura ya!!

Fuente(s): Tu mamá fue muy amable contigo. Yo te hubiera corrido por p endeja.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.