¿que perro vendría mejor para una casa pequeña?

hola, estoy buscando un perro que no necesite demasiado atención, y que no sea muy activo.

no hay nadie en casa de 9:15 am hasta 3:15 pm. tenemos un jardín de unos 60 metros cuadrados.

muchas gracias :)

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno siendo sincero yo tengo un perro llamado cuket spain algo asi y lo unico que hago es dejarle bastante comida en su plato con agua y se divierte con juguetes como pelotas o huesos de plastico....ese es uno de los mejores para mi pero se pone activo cuando lo molestas.

• Anónimo
    hace 9 años

Por qué la gente cree que los perros son como accesorios de una casa y que vienen en cátalogo por medelos, tamaños , etc.

Tu pregunta debería de ser si realmente quieres un perro y estuvieras dispuesto a cuidarlo y hacerte responsable

Qué perro me convendria si vivo en una casa pequeña y casi todo el tiempo lo dejaré solo y no quiero trabajar en su manutención.

La respeusta seria; UN PERRO DE PELUCHE , ahora hay unos de pilas muuuuy bonitos, ladran y camina al gusto del que tiene el control y NO COMEN NI ENSUCIAN NI HACEN RUIDO, ese es el perro que te convien

NO ES OBLIGATORIO TENER MASCOTAS , se puede mejor tener amigos, o pareja para hacernos compañia.

EL PERRO VA A CONVIVIR CONTIGO NO CON LA CASA.

checa la sig inf.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page37...

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

--------------------------------------------------------------------

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • Anónimo
    hace 9 años

mira, para que sea chiquito y tranquilo lo mejor es un pequines... los demas de talla chica son muy activos...

• Anónimo
    hace 9 años

mira, hay muchos que considerar, pero el que NO te recomiendo es el russell terrier para casas pequeñas, esos perros son demasiado hiperactivos, necesitan grandes espacios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

chihuahua

• Anónimo
    hace 9 años

yo tengo el mismo problema yo tengo un chisu cruzado

• Anónimo
    hace 9 años

Todos necesitan atención , salir ejercicio y mas cosas así que si no tienes tiempo para el mejor No !!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque lo del jardin no es mala idea pero tambien necesita salir y estar encerrado no

Fuente(s): yo y homero
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

Bueno, el tamaño del perro y de la casa es relativo.

Tengo amigas y amigos que conviven en un departamento pequeño con un gran danés.

Todo depende, si tienes el tiempo para llevarlo a pasear y como lo eduques.

Porque igual y tienes un chihuahua, pero si no le dedicas tiempo y lo eduques bien, te destroza la casa.

La cosa es que cualquier raza, ya sea grande o pequeña, si necesita atención.

Sobre todo en su primer año, para que lo puedas educar.

Saludos

Anita

• Anónimo
    hace 9 años

yo te recomiendo que compres un chihuahua son muy tranquilos y no necesitan de mucha atencion

• hace 9 años

mm... lo pusiste un poco difícil pero todos los perros son activos pero si quieres un perro chico.. uno perfecto seria un perro salchicha son chicos pero un poco larguitos o puede ser un shnauzer miniatura fíjate bien que sea miniatura porque existen mediano y gigante o un pug miniatura esos de cara chata y arrugada un chihuahua pero son un poco escandalosos o tal vez un pomeriana o un yorkshires un french.

Fuente(s): investigue un poco espero que te sirva y que encuentras tu perro ideal saludos
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno pues de hecho un perro pequeño seria un chihuahua pero necesita cuidados no muchos pero si puede ser que se te enferme por no comer yo tube uno y así le paso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.