Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ALgun anime que no sea toradora ni special A?

que sea divertido y romantico nada de ciencia ficcion ni magia ni tanta fantasia algo asi ligero como los que mencione al principio?? recomendaciones plisss =D

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lol los unicos que me gustaron

kuragehime(este es mas reciente)

lovely complex

itazura na kiss

kare kano

konichiwa maid sama

perfect girl evolution

• Anónimo
    hace 9 años

ya dijeron casi todos te recomiendo futakoi , narue no sekai, y bakuman (super recomendado)

• Anónimo
    hace 9 años

lovely complex

itazura na kiss

kare kano

konichiwa maid sama

itazura na kiss,

kimi ni todoke,

karin

kirarin revolution

kamichama karin

• Anónimo
    hace 9 años

Lovely Complex

Ouran Host Club

Kimi ni todoke

Nagasarete Airantou

Seto no hanayome

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

kimi ni todoke

lovely complex

kodomo no mocha

• Anónimo
    hace 9 años

bueno, algunos son: clannad, suzuka, kaichou wa maid sama, ouran hight school host club, kobato, amagami ss, ashita no nadja, kimi ni todoke, itazura na kiss, air (tv), bokura ga ita, kodomo no omocha...

TODOS ESTOS ANIMES YO YA LOS VI, Y TE LOS RECOMIENDO, NO TIENEN NADA DE MAGIA NI NADA DE ESO...

SALUDOS espero que te sirva

te dejo una página que te va a ser muy útil: http://animeid.com/

Fuente(s): YO http://animeid.com/
  • hace 9 años

itazura na kiss, kare kano, kimi ni todoke, bokura ga ita, kichou wa maid sama, peach girl, mermalade boy, koi kaze, ai yori aoshi, lovely complex, hana yori dango...

Fuente(s): son los unicos que me acuerdo espero haberte sido de ayuda n.n
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.