¿Cuáles son tus consejos para decorar en Navidad sin gastar mucho?

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Un año compré un árbol una vez pasado el 24 a solo 30% de su valor de unas semanas antes. Al año siguiente mi arbol de 2,10 mts estuvo bellísimo, adornado con moños de papel rojo( hechos de cina Cable, que se abre y estira) Podría ser de papel crepé o cinta de tela, según lo que te guste y lo que el bolsillo imponga.Otro año mis hijas hicieron con papel figuras caladas, Otro año origamis de botitas y papá noelcitos.La pasan super bien, queda lindo, es económico y tiene un valor afectivo extra. Otra idea, fotos, otra, tarjetas (estampitas) de bautismo o comunión colgadas .

Para los centros de mesa, unas piñas , unas ramas naturales verdes,dentro de un canastito y rociado con purpurina. Para las servilletas , las enrosqué y las até con unas ramitas blandas de plantas de mi propio jardín. NO NECESITAS DINERO, SOLO BUENA IMAGINACIÓN.

Fuente(s): Todo lo que año a año hace que nuestro árbol sea especial, y nuestra mesa, original.
  • hace 9 años

poner alniño Jesús que esl festejado por su nacimiento nada más hace falta

• Anónimo
    hace 9 años

TODO AQUELLO QUE TIEME Q VER CON LA NATURALESA Y EL BRICOLASH COMO PIÑAS DE PINO PINTADAS CON AEROSOL DORADA

• hace 9 años

usar papel de colores, barato y con buena imaginacion y una plasticola o cinta Scotch se pueden hacer maravillas a muy bajo costo. (arbolitos de navidad, ciervos volando, un sombrero de papa noel etc)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

a un globo pequeño le enrolas ilo usando resistol liquido hasta cubrirla casi toda deja secar , agrega diamantina pegandola con mas resistol puedes ponerle resis al hilo ( no reventes el globo ) y meterlo en un caso con diamantina una vez seco solo cuelgalas agregando clips de metal para colgarlas

• hace 9 años

pues a veces los adornitos hechos a mano son los mejores y mas economicos, pues los haces con lo que puedes, y creo, en mi humilde opinion, que muchas veces son los que mas se quieren y los mas bonitos, ya que los haces con mucho amor.

• Tony
    Lv 5
    hace 9 años

una simple serie de 15 pesos

• Anónimo
    hace 9 años

no estoy de acuerdo con respuesta del gran anònimo PORQUE EN ZACATECAS CAPITAL ESTA NAVIDAD NO PUSIERON, siendo patrimonio cultural de la humanidad. MAS LA RECOMENDACION ES compra adornos del 15 al 25, rebajados de precio a masdel 50% en algunos super y de inmediato manos a la obra, otrs de ya es que entres a UTILISIMA.COM. ahi hay muchas manualidades baratas y buenas.

• hace 9 años

La escarcha de colores es barata y luce mucho, sobre todo si la compras por metro, puedes hacer figuras en la ventana con ellas o acomodarla formando ondas en la pared (con ayuda de grapas para sostenerla), pones una esferita en cada onda y un moño de celoseda en cada pico, la idea es que quede como muchas uuuuuuu. Otra cosa sería comprar papel envoltura y forrar las puertas de la casa poniéndole tambièn cinta de celoseda en forma de cruz y al centro un moño, para que cada puerta parezca un regalo enorme. Compra ramas de pino en los mercados, en vez de arbolito natural y con ayuda de alambre forma una guirnalda, adórnala con palomitas de maíz ensartadas en un hilo y con collares de perlas de plástico (de esos que venden en fantasías Miguel) y forma un moño con hojas de elote o con papel, también podrías ponerle esferitas o una serie (si tienes) para que luzca mucho y ponla en alguna pared donde todos la puedan ver. No sé, echa a volar tu imaginación.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

mmm? podrias decorar las ventanas mezclando detergente (en polvo no liquido) con algo de agua (que quede como avena XD) y con un pincel haces decoraciones en las ventanas (trata de hacerlo como si estuvieras dando golpesitos le da un efecto de relieve, me entiendes? como esos techos...)....eso se seca y queda bien, luego sale con agua...

bueno mejor lee este blog que acá hay cosas muy interesantes...y déjate llevar por tu imaginación!!

http://decorareciclaimagina.blogspot.com/

"Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación. La imaginación es mas importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo."

Albert Einstein

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.