¿Quisiera saber si hay alguna tecnica o algun producto, para aislar el ruido de impacto?

Hola soy de México y estoy por pasarme a mi casa, (claro en cuanto se arregle este problema) y voy a vivir en el segundo piso, ya que por mi experiencia personal es muy molesto estar en el piso de abajo y escuchar las pisadas o los tacones. A mi casa aun falta por colocarle el azulejo pero me han comentado que existen productos para estos detalles y quisiera su ayuda para antes de colocar el azulejo saber si puedo hacer algo para este problema.

Agradeceria si me pueden dar informacion de productos y precios, ya que son 65 m2 los que ocuparia.

4 respuestas

Calificación
  • Luke
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Aislar lo ke se dice eliminar, creo ke si pones asulejo no puedes, lo ke isismos en el depa de mi papa, fue poner piso laminado (87m2) ya ke lleva alfombra abajo del piso y esto disminullo mucho el ruido y kreo ke le sali mas barato ke poner azulejo y se ve mas presentable y comodo, la verdad en Mexico existen muchas lugares donde ponene este tipo de piso asta en el periodico lo anuncian, peor busca presupuestos puede ke te lleves una sorpresa en los presios y te desidas a poner piso laminado..

Nota; te sale mas economico ir a lugares donde vendan diseños de cosinas tiene paketes muy chidos para depas

• galan
    Lv 7
    hace 9 años

quiza lo que puedas hacer seria reducir un poco la sonoridad colocando algun sistema de impermeabilizante antes de colocar el azulejo pero no creo que te ayude mucho, la mejor forma seria cambiando el acabado final. en lugar de azulejo coloca piso laminado y que le coloques poietireno abajo de el, o alfombra..

• hace 9 años

En cualquier homedepot te hacen presupuesto de este material y te dicen exactamente cual y cuanto necesitas, ademas muchos de sus productos de este tipo incluyen instalacion gratis a domicilio, la verda a mi me ha ido de maravilla en estas tiendas remodelando mi casa.

• HG
    Lv 6
    hace 9 años

La alfombra instalada correctamente es la unica opcion "economica" de aislar ese tipo de ruido ya que amortigua.

Fuente(s): Soy experto en todo lo relacionado al mantenimiento de instalaciones y equipo residencial y comercial http://hgmantenimiento.blogspot.com/ Cd. Juárez Chih
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.