tfany
Lv 4
tfany preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿que hago que le digoo? 10 puntos?

tengo un ex,

con el fue mi primera vez y el fue el amor de mi vida lo deje porque las cosas no iban bien siempre era lo mismo ese juego tonto de amarnos y odiarnos hasta que un día ya no quise y sin pensar me fui y al mes empeze con alguien nuevo la verdad que a mi ex lo quiero mucho pues viví mucho con el y fue al hombre que mas ame y mas me entregue pues fue la primera vez y lo ame incluso quede embarazada de el y perdimos al bebe viví mucho con el y antes de ser novios eramos muy amigos cuando lo deje y comenzó a salir con mi actual esposo(por civil aun no vivimos juntos y dentro de un año sera la boda por religión y viviremos juntos) el al mes también comenzó a salir con otra mujer pensé que seriamos amigos y si por un tiempo lo fuimos pero no muy sercanos el conoció a mi novio y yo a su novia de vista y ubo algo de trato el como amigos era duro conmigo como novios igual siempre me hacia sentir la peor mujer del mundo y ahora solo nos comunicamos por facebook y realmente me insulta me lastima mucho que me trate así de mal y e pensado en hablar con el porque me duele y realmente aunque no sea el correcto para mi si es alguien imporante para mi y una de mis razones por las cuales noches antes de mi boda por civil no pude dormir pero al final eleji casarme y amar a mi esposo y comprometerme aa amarlo mas y mas cada día hasta que por fin supere lo que un día sentí con el yo realmente amo a mi esposo mucho pero este hombre me importa como amigos aunque sea y me trata muy mal y pienso en todo lo que vivimos nuestro primer beso la primera ves todo lo primero fue con el para que acabe así el tratándome mal ni como amiga respetándome un poco es horrible lloro enserio ,,,,, y decidí olvidarlo por competió así que lo elimine dde todo pero no se si sea lo correcto porque creo que lo correcto es hablar con el y aclarar todo antes de casarme por la religión porque no quiero ir cargando toda mi vida con el sentimiento de no haber concluido bien eso y de que el me tratara tan mall con el sentimiento de que nunca le importe ni le importa mi amistad como ami la de ell

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la verdad que no de que puede estar pasando por su cabeza.porque te guarga rencor, imagino que es porque lo dejaste despues de tantas cosas vividas. ya no podes pretender que sean amigos despues de lo que tuvieron juntos. solo tenes que dejarlo ir si el no te quiere en su vida. olvidalo y construye unavisa nueva con tu marido, (que no entiendo.... si tuviste tu primere relacion sexual sin casarte, porque esperan al casamiento por iglesia para vivir juntos?) por mas que le hables, el te esta dando a entender que no quiere ninguna explicacion, sino te la pediria.... quisas con el tiempo...años... se cruzen en la calle y se saluden como dos conocidos, pero amigos no pòdran volver a ser nunca porque el conoce cosas de vos que un amigo no....y eso no se puede borrar. o se saludan como conocidos o se arreglan y son amantes. yo tengo un ex... que fue muy importante para mi. no lo vi por mucho tiempo, y la visa hizo que hoy viviera a unas pocas cuadras de la casa que comparto con mi marido y mis hijos, el ya tiene una señora y un hijo, aveces nos cruzamos por la calle y no nos saludamos solo nos mmiramos como si le estuviera diciendo.... hola, yo no me olvide de vos... con una sonricita interna. nmo puedo pretender que el se pare y me hable como si nada me entendes porque entre nosotros pasaron cosas. noes un amigo que me encontre despues de mucho tiempo..... entonces lo que tienes que hacer es dejarlo ir y hacer tu vidA, a menos que lo que te pase es que sigas sintiendo cosas por el y no estes segura de casarte por iglesia....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.