Brandon preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Hola soy de colombia y quiero sacar a una profesora de un colegio por que nos tienen pero mamados esa señora?

Soy de Colombia y lo q pasa es q mi maestra nos dice tontos bobos estúpidos y siempre grita Por ejemplo Rápido seis uno al salón rápido jóvenes rápido siempre quiere ordenar y se pasa del limite estamos hablando de lo que sea y ella se mete sobre todo se mete y se mete mal ve a un amigo abrazando a una amiga y los grita y los regaña y en clase nos dice atrevidos y ella es la atrevida que no sabe que esta asiendo mal todos en el cole la odian pero le tienen miedo x q grita la verdad no le tengo miedo me dicen que recoja firmas de los alumnos y q los lleve a secretaria de educación me dijeron q ya lo avían hecho en otro cole díganme que debo hacer

Actualización:

y en clase tenemos un alumno que sufre de un problema q no le sube suficiente oxigeno al cerebro y el habla un poco mal y casi nos e le entiende y ella siempre que habla le arremeda es una patana nada tiene que ver los títulos con que sea mala profesora

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Joven, sigue el conducto regular que tiene tu colegio, por ejemplo, hablar decentemente con ella, luego recurrir a un coordinador, luego la rectoría si no les dan solución y por último a Secretaría de Educación de tu municipio. Si se agota todo el conducto es muy posible que la profesora o sea trasladada o definitivamente cambie su actitud con ustedes. No olviden conservar la cordura; quien tiene la razón no se deja vencer por la emoción.

• Anónimo
    hace 9 años

deciles a los directores que ella abuso sexualmente de vos, que te metio el borrador en el ano o algo asi...

• hace 9 años

hacen bien en recolectar firmas y si diganle al director sobre aquella maestra, tambien reunan a varias mamas inconformes para que hablen con ella y con el director

• Anónimo
    hace 9 años

=S creo que te lo estas tomando muy a pecho, tu maestra es algo estricta nomas o de seguro que es de esos grupos religiosos en donde creen que los abrazos y los besos solo son para gente adulta recién casada xD

Ademas no creo que te sentirías bien cuando ya haya perdido el trabajo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si queres te ago la vueltica ome parcero y me la quierbro!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.