Ever preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿Acceso denegado a carpeta de imagenes!!!!!!!!!!?

Hola lo que pasa es que instale el programa Folder Guard, para proteger con contraseña mi carpeta de documentos, pero al quitarle la contraseña la carpeta de mis imagenes seguia sin abrirse, utilice el icono de recuperacion del programa pero siguio iwual, decidi desinstalar el programa y sigue sin abrir.Que puedo hacer? Por favor ayuda ahi tengo muchas fotos :S Tengo windows XP

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes intentar escribir el directorio donde se encuentran las imagenes, la carpeta imagenes de mi computadora se encuentra en el directorio C:\Users\Eduardo Luna\Pictures en tu caso puede ser: C:\Users\<en esta parte pones el nombre de usuario que estas usando>\Pictures si no funciona esa intenta C:\Documents and settings\<nombre de usuario>\mis documentos\mis imágenes si esta no funciona tambien C:\Documents and settings\<nombre de usuario>\mis imágenes Una vez tengas el directorio de la carpeta de imagenes entra al explorador de windows que se encuentra en inicio > todos los programas > accsesorios > explorador de windows. te debe aparecer una barra de direcciones como en internet explorer que escribes google.com y sale bueno en el explorador de windows hay una barra parecida para escribir direcciones si no la vez en la parte de arriba hay un icono que dice "ver" haz clic en barra de herramientas y luego ponle un gancho a barra de direcciones una vez ya tengas la barra de direcciones escribe el directorio de la carpeta de imagenes y mira si sale. Si no funciona intenta escribir el directorio en internet explorer y mira si abre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.