¿Me pueden definir estas tribus urbanas . Urgente D;?

Hola , mañana es mi proyecto y estoy demasiado apretado con tantas cosas que tengo para mañana y dentro de eso esta una expo sobre las tribus urbanas y quisiera que me dieran el concepto y las características de las siguientes tribus :

Otakus

Visuals-kei

Flogers

Emos

Scene Girls

Canis

Porfavor , es urgentee

PD: Soy Otaku ;3

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Jajjaja, bueeno, ya sabes que es un otaku y un akiba.

Visual kei es un movimiento estético entre músicos japoneses, que surgió en base al rock japonés, mezclado con el glam rock, el metal y el punk rock en la década de 1980. «Visual kei» significa literalmente "estilo visual", y es esa la dirección a la que evolucionó la música rock japonesa, el uso de maquillaje, peinados muy elaborados, vestimenta llamativa, a menudo, asemejando una estética andrógina.

Los FLOGGERS (don doble G) son de argentina, llamados así por tener cuentas en Fotoflog.com El estilo estético de la moda Flogger se compone principalmente por el uso de pantalones chupines (entubados o pitillo) de colores llamativos, Los varones utilizan camisas remeras con el cuello en V medio holgadas y las mujeres blusas con el cuello en U de colores llamativos y con estampados, Usan como zapatillas las deportivas de lona o skaters. El peinado que los distingue es semi-largo en los varones y muy largo en las mujeres, esmeradamente lacio, y un flequillo en ambos géneros que les cubra un ojo y cruzado por la frente hasta combinarse con las patillas.

Los emos originalmente eran hijos del hard-core, pero se catacterizaron por ser "depresivos" y sentirse "inmundos", automutilándose. Con el característico flequillo sobre casi toda la cara y vestidos todos de forma andrógina con colores oscuros y rosas guardan cierto parecido a los floggers.

Scence girls son las chicas amantes de hello kitty, que usan un flequillo tipo emo pero adoran el rosa y el azul, teniendo preferencia por parecer bailarinas de ballet.

Y los Canis son lo que en México llamamos Chacas, con carros tuneados oyendo reggueton, con cositos bling bling sin ser hip-hoperos, con el corte tipo "pambazo" y pantalones aguados que terminan en un nudo metido en los botines Jordan ilegítimos.

• hace 9 años

Otakus

Chavoncitos que se visten de dibujos animados de japon

Visuals-kei

no tengo la menor idea

Flogers

Les gusta mas la camara y el espejo del baño que su propia vida

Emos

No le des algo filoso y no le preguntes como le fue en el dia

Scene Girls

******** que su sueño es ser embalsamadas para trabajar en un negocio de ropa como maniqui

Canis

Futuros Zoofilicos

• hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.