¿Mi celular era mi mejor amigo (JA JA JA, no en serio, quiero otro que se adapte a mí)?

¡Hola a todos!

Lo que pasa es que mi celular más reciente (un Samsung Mobile TV) ya no lo puedo utilizar porque se descompuso muy rápido, posiblemente por el maltrato que le daba, pues en una ocasión tiré por accidente mi teléfono a una cubeta con agua mientras se estaba cargando. Posterior a ese incidente, el botón para disminuir el volumen dejó de funcionar. Y ahora el plug donde conectaba el cargador y otros accesorios (cable USB y audífonos) ya no funciona, por lo que ya no lo puedo recargar ni utilizar por ende.

Antes de éste, tuve un Sony Ericcsson w580i. Amé ese teléfono, porque fue el primero que se acopló a mí y no al revés (con el Samsung yo me tuve que acoplar. De hecho sólo lo compré por la TV que tiene integrada), aparte de que me aguantó caída tras caída, mojada tras mojada... hasta que terminó sus servicios en el ciclo de enjuague de la lavadora de mi casa.

Ahora busco orientación de los Yahoo! Respuestas expertos en el tema, por favor. Busco un móvil con las siguientes características:

• Wi-Fi

• Memoria extraíble incluida, de preferencia Memory Stick Micro 1Gb o superior

• Cámara de al menos 3.1 megapíxeles (je, no soy fotógrafo profesional, pero sí me gusta que las fotos salgan bonitas, bien definidas) para fotos y video

• Reproductor de música integrado (en esto, el software de Walkman de los Sony Ericcson me gusta mucho)

• Capacidad de instalar aplicaciones adicionales (no sé, Google Maps, Facebook, YouTube Viewer, software para leer documentos PDF o de Office, juegos... cosas así; compatibilidad con JAVA)

• Bluetooth

• Módem interno para conectar mi PC a internet mediante el celular

• Una luz así como un flash o una lámpara (clásico XD)

• Resistente (si es al agua, mucho mejor XD)

• Movistar de preferencia

• Es mucho pedir TV integrada, pero por si acaso

¿Sugerencias por favor? Por fa's, precios (aunque aproximados pero en pesos mexicanos), marcas y modelos

¡Gracias!

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.