Jesus preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 9 años

¿Fobia Social Ayuda con mi problema?

Lleva ya buen tiempo yendo a Terapia Psicológica y nomas no me ayuda.. Sigo igual que antes.... Sigo con esa Ansiedad y nerviosismo al Estar con otras personas.. Trato de salir con amigos y solo me quedo callado con ellos soy demasiado serio me pongo nervioso. Debería ir a un psiquiatra? aquí en mi ciudad (Juarez) no hay psiquiatras particulares. Creen que en el IMSS habra

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

sabia que los psicologos no sirven-.- está bien saberlo, ya no iré.

Pues si no funciona la terapia mira con medicamentos. Si , ahi deben de haber. Yo iba al de la seguridad social, no se si será lo mismo, pero es gratuito. La medicacion hará que no notes ese nerviosismo tanto, que estes tranquilo , pero seguirás sin saber que decir, sin saber que hacer, ... para solucionar eso estaba la terapia, pero la descartamos-.-

• hace 9 años

de nada te sirven, las terapias,pues tienes que ser medicado, correctamente, y listo, se acabo el problema.saludos

• jo tanbien tengp fobia social pero desde hase4 años fui a un hodpital publico i me trataron de maravilla solo tomo unas gotas i nada mas i con la sicologa super bien salgo por todo i ago una vida normal no me pongo nerviosa ni nada te lo cuento porque veas que puedes canbiar claro que tienes que irte a tratarte ves a un publico te daran un diagnostico i te daran un tratamiento para ti es mui largo 1 año por lo menos i medio o mas segun como te sientas tu segun e medico puedes acabar con depresion si no recibes tratamiento ves a curarte

• hace 5 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/OpXja . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Tienes que disfrutar de cada día de tu vida pero esto no pasa si sufres de ansiedad... hasta ahora porque este método https://tr.im/VKIDr te cura la ansiedad. Tengo una muy buena amiga que ha sufrido de la ansiedad, en un día todo cambio y así poco a poco se había cambiado por completo y después de insistir hemos llegado al médico y esto nos ha dicho que tiene ansiedad, después de muchas curar que no ha funcionado hemos encontrado esta cura que la ha ayudado recuperar su vida.

• hace 6 años

Siempre he sufrido de ansiedad y mi vida era muy estresante, pero luego me las arreglé para curar mi ansiedad con este cura natural http://solucionansiedad.info/cura-para-la-ansiedad...

Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

• hace 9 años

necesitas drogarte y estár en onda

• hace 9 años

debes ir al PSIQUIATRA y que te recete la medicación adecuada, en unos meses estarás bien

• hace 9 años

Cuando no tengas mas remedio que socializar porque sino no comes, vas a ver como perdes la ansiedad y el nerviosismo. Las personas cuando no tienen problemas se los inventan y ahi nacen las "enfermedades mentales" con las que los bruitres de los psicologos lucran. Con la estupides colectiva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.