¿Mamas, su bebe se asusta con alguno de sus juguetes?

Si, lo que pasa es que mi bebe al ver a una monita que sale asi de una cajita cuando

aplasta la musica, Piglet, creo que asi se llama, entra y sale de una cajita (Lentamente)

cuando toca la musica y se asusta mucho osea pega un gritote! No la dejo que llore por que

inmediatamente le alejo el juguete de su vista

La primera vez que lo vio, pense 'A lo mejor fue otra cosa por la que grito'

A los dias le puse el juguete enfrente para quitarme esa duda y paso lo mismo

A la 3ra vez ella estaba gateando y se topo con el juguete este y volvio a gritar!

Lo que me extrana es que no es nada feo o que sorprenda ver al monito salir para que se

asuste, fue un 'regalo' que nos dio mi vecina, por que ella ya se estaba mudando y pongo

regalo entre comillas por que es usado (De la hija de esta vecina)

Y en mis malviajes me imagino que 'No traera malas vibras?' Por eso mi hija llora cuando

lo mira

Uds que opinan, creen en ese tipo de persepcion en los bebes?

Actualización:

Mi hija tiene 8 meses, y para nada es una nina que se asuste con cualquier cosita

al contrario es bien 'aventada' por asi decirlo

Nunca nos habia pasado nada paracido con ninguno de sus juguetes, que tiene muchos

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Algunos ninos se asustan con ciertos juguetes, guardalo, no es necesario que juegue con el, tal vez se espanto al principio y ahora se acuerda. Si tiene muchos juguetes ese no le hace falta.

Recuerdo el caso de uno oso lindo de peluche, que cuando el bb lo veia gritaba, estaba nuevo, se lo habia dado su madrina, ya te imaginas, la mama llena de pena, la madrina decepcionada... todo un drama...

• hace 9 años

Facil deshacete de ese juguete y listo

• hace 9 años

Es normal mi bebe llora con el elmo que le haces cosquillas..

Es por que el no ve en las mismas dimensiones que nosotros lo que para ti es lindo a lo mejor para ella es horrible y lo relaciona con un situación de peligro.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que es normal que un juguete que es de sorpresa la asuste. Sobre todo porque a ellos la primera impresión les queda grabada. Si no es de su agrado no se lo acerques y tu regalalo a alguien mas.

No creo que genere mala vibra pero si tu así lo sientes quítaselo, tiralo o regálalo, para tu tranquilidad y la de tu hermosa nena.

Saludos y besos a la bebita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Facil: para saber si tiene malas vibras agarra una aguja y ponle hilo blanco, de unos 60 cm, pasalo y dejalo de la mitad de largo.

Agarra el juguete y ponlo en el piso, entonces pon a una altura de unos 20 cm la aguja y ve que pasa.

Si la aguja gira EN CONTRA de las manecillas del reloj, TRAE MALAS VIBRAS, tiralo.

Si la aguja gira EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ, no es nada malo.

Luego de hacer esto tira la aguja y el hilo que usaste, no los guardes.

• hace 9 años

normal

• Anónimo
    hace 9 años

Tu niña es una princesa muy sensible, es todo no te preocupes, guarda el juguete de mientras y mas adelante sacalo.

Supongo has visto los inflables de navidad que tienen movimiento, hay uno donde un Santa sale de una chimenea y se vuelve a meter... bueno, pues mi sobrino mas o menos a los 11 meses se espantaba pero como si el inflable fuera a hacerle algo, simplemente es como que algo que no esperan y se asustan. Ahorita ya los ve y hasta se rie! (2 años y 10 meses).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.