¿Porque salen las ojeras y cmo evitarlas?

La mayoria coinsiden que es por no dormir bien, pero yo si duermo mis 8 hoRas o hasta mas, cuales pueden ser otras razones para que me salgan y cmo evitarlas, las traigo casi siempre pero hay dias que estan super inchadas como hoy. Porfa necesito una cura efectiva

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lo mejor para las ojeras es dormir bien, en un ambiente fresco.

para hacer que desaparezcan lo mejor que podes hacer esb todos los dias cuando te lavas la cara al levantarte, es lavarte los ojos por dentro con abundante agua, no solo lavarte por fuera la cara sino que lavar bien los ojos evita las ojeras, y por ultimo el hielo, un poco de frio en la parte de alrededor de los ojos es muy!!!!!!! bueno!!!!!! probalo un par de dias vas a ver como mejora :)

PD: existen antifaces de gel refrigerante, son muy utiles para cuando tenes que leer o estar en la pc, te los pones y no te cansa tanto y no se te hacen ojeras!!!

• hace 9 años

Cualquier detalle desaparece si te compras un auto como éste:

http://solo-para-instaladores.blogspot.com/2011/11...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 9 años

si sos de tez blanca usa un tapa ojeras color durazno, ya que si usas uno clarito lo empeora, a mi me pasa. Tambien podes usar las cremas para las bolsitas de los ojos, esas hacen re bien

• Duk
    Lv 7
    hace 9 años

es una forma de envejecimiento en esa piel, compra crema exfoliadora y lava tu cara varias veces al dia y dale masaje a tu piel suavemente con agua tibia eso mejora bastante las ojeras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.