Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 9 años

¿A que se debe el flujo rosado después de una relación sexual?

hola! esta es la primera vez que estoy en este foro y me gustaron muchas respuestas sobre el flujo rosado y me gustaría que me ayudaran... mi problema es un poco diferente yo sufro de ovarios poliquisticos pero el doctor me dijo que eran benignos, mi periodo me vino el 16 de noviembre y termino el 21, he tenido relaciones con mi esposo en estos días pero ayer después de tener me bajo un liquido rosado y me dolía la parte derecha del vientre.solo fue por ayer porque hoy que desperté ya no lo tenia mas. todavía sigo con los dolores y no se que pueda ser es la primera vez que me pasa ojala y me puedan ayudar les agradecería un montón que me quitaran esta duda gracias a todas chao!!!! <3 <3 !!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Por las fechas que das tal vez pueda ser uno: la intensidad de la relación sexual que tuviste que te pudo haber causado algun sangrado menor, o dos: ya esta cerca tu ovulacion y es un sintoma de eso (no siempre pasa ni a todas las mujeres, pero es algo que aveces ocurre previa ovulacion). No pones la duracion de tu ciclo pero por las fechas que das estarías hoy en el día 13 si fueras de 28 días es claro que esta por producirse la ovulacion. Yo me iria mas por eso, ademas por el dolor que dices tener, si es leve y pequeños pinchazos en el ovario es definitivamente la ovulacion.

El otro motivo que pudiera deberse algun flujo rosado es la famosa implantación (embarazo), pero eso se dá hasta muy cerca de la fecha de la mestruacion, asi que definitivamente descartado. Cuidate y si notas algun sintoma fuera de lo común o totalmenete raro no dudes de correr con tu doc. Saludos

• hace 4 años

Hola me interesa saber porque hace tres semana con mi pareja terminaba de estar con el me limpie y me salio un flujo rosa clarito y después me salio sangre pero gotitas y se me fue y hasta hoy no me vino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.