Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿es cierto que si a la pintura le agregas resina dura mas la pintura y no se la come el sol?

si esto es cierto donde compro la resina y que cantidad debo de revolverlo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Primero que tipo de pintura tienes en mente utilizar: ESMALTE o VINILICA o VINIL ACRILICA

    Mira, la resina te provocara:

    a) tenga mayor fuerza de adherencia

    b) mejora la resistencia a los rayos UV y a la decoloracion por los rayos del sol

    c) te costara un poco de trabajo revolverlo con la vinil acrilica, pero si se puede ehh..

    te recomiendo mejor uses sellador acrilico (para pinturas viniles y vinil acrilicas) el producto que ofrece comex se llama 5x1 y es muy bueno, no tienes pierde con el, como su nombre lo indica 1 parte de sellador por 5 de pintura (y lo que te recomienden de agua), ahora bien, puedes ahorrar y comprar en una casa de materiales sellador (ese que es para los albañiles) y es un poco mas barato y se mezcla igual, por ultimo y te saldra mucho mas barato acercate a la tienda imperquimia, compra sellado acrilico en cubeta, te costara al rededor de $200 (19lts)

    la resina no es facil de encontrar y es muy cara 200mm te cuesta al rededor de $650 (si te rinde un buen pero me inclinaria por el sellador, suerte

  • hace 10 años

    falso; sólo resiste mejor la humedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.