¿Masturbacion mutua, embarazo? ayudaaa?

ayer en el cumpleaños de mi novio nos quedamos solos y nos empezamos a tocar hasta quedarnos en ropa interior.... y digamos que nos masturbamos mutuamente, pero él no llegó a acabar, solo un liquido transparente, y como la otra vez yo lo habia lastimado un poco me estaba explicando y se tocó un poco su pene, no me acuerdo si tocó el líquido, me acuerdo que se secó con un papel higienico y seguimos.

Yo soy virgen, y no llegamos a tener sexo, pero tengo miedo de que al tocarse o limpiarse con papel higienico y volverme a tocar pase algo, y quede embarazada, sacenmen la duda por favor!

tengo mucho miedo! esto pasó ayer! que hago?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, no te preocupes tanto, es muy improbable(prácticamente imposible)que el esperma suba desde la entrada de tu vagina hasta adentro, ademas dijiste que se limpio con un papel asi que la cantidad de espermas que había era pequeña

• Anónimo
    hace 9 años

NOOOOOOOOOOOO ni ahi

• Daniel
    Lv 4
    hace 9 años

Creo que no es posible, si bien es cierto el liquido preseminal llega a veces a contener una pequeña cantidad de espermas, al contacto inmediato con el aire los espermas no sobreviven, y si dices que se limpió con papel higienico no creo que haya pasado nada :) no te preocupes, a ver que contestan los demás!.

Si gustas hablamos más por msn! :D saludos!

daniel.spring01@hotmail.com

• hace 9 años

Si ay probabilidades que kedes enbarazada ya que el likido claro es presiminal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

nop, solo de la forma natural, o sea, los espermas van a lo que van pero de la forma que lo mencionas te puedan embarazar sería de verdad toda una hazaña, jajaja.

• Anónimo
    hace 9 años

que date tranquila , si no llego acabar no te preocupes y menos si se limpio con papel higiénico el peligro esta cuando eyacula en tu ropa interior o que con semen te toque !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.